lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía denuncia a Ramón Paso por presunta agresión sexual a 14 mujeres

El Ministerio Público ya ha tomado declaración a las 14 víctimas, que han ratificado los hechos, y sobre las que Paso habría cometido delitos de agresión sexual, acoso y coacciones.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado al director de teatro Ramón Paso por haber cometido, presuntamente, varios delitos sexuales contra 14 mujeres entre 2018 y 2023. Todas las víctimas, que tienen edades entre 18 y 25 años, habrían ratificado su denuncia contra el dramaturgo.

Paso está acusado de haber cometido delitos de agresión sexual, acoso, hostigamiento y coacciones contra 14 mujeres en varios castings que se habrían realizado entre 2018 y 2023, siempre relacionados con el teatro y con la actividad del dramaturgo.

La letrada Luisa Estévez Martínez, representante de las víctimas, sostiene que Paso habría cometido un presunto delito de agresión sexual sobre la mayoría de las 14 mujeres víctimas —aunque no todas— bajo la reforma de la ley del solo sí es sí.

Fue precisamente Estévez la que comunicó los hechos a la Fiscalía de Madrid. Todas las víctimas ratificaron su denuncia frente al Ministerio Público y también aportaron pruebas documentales e informes psicológicos que han corroborado su versión. Ahora, está prendiente que se designe al juez instructor del caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -