lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Un ministro israelí acusa a Sánchez de ser un «líder extremadamente débil»

Un ministro de Israel ha tachado a Pedro Sánchez de ser un líder "extremadamente débil" y de no tener "una brújula moral" clara por sus posiciones sobre el conflicto en Oriente Próximo.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Amichai Chikli, ministro de Israel para Asuntos de la Diáspora y para Combatir el Antisemitismo, ha tachado a Pedro Sánchez de ser un «líder extremadamente débil» y de no tener una «brújula moral» en sus posiciones sobre política exterior.

Sánchez condenó hace unos días el ataque de Irán sobre Israel y, al igual que muchos otros líderes mundiales, pidió contención para evitar una escalada del conflicto en Oriente Próximo. Este miércoles, en un evento en Bruselas, Chikli ha acusado a Sánchez de no tener «una brújula moral clara».

Para este ministro israelí, Sánchez no condenó de manera férrea ni explícita el ataque de Irán sobre Israel. Además, critica también su posición de reconocer a Palestina como Estado, porque incluso ha realizado una gira europea para sumar apoyos de otros líderes.

En sus declaraciones, también acusa a Sánchez de ser un «líder extremadamente débil». Además, en la misma charla también celebró que todos los países europeos, «salvo Sánchez», hayan condenado firmemente el ataque de Irán.

Hace unos días, cuando Sánchez ya mostró su preocupación por lo que está sucediendo en Oriente Próximo, un miembro del partido y del Gobierno de Nethanyahu le definió como un «cero absoluto».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -