viernes 15.11.2019

Belén Esteban y su marido, entrando en un psiquiátrico

La 'princesa del pueblo' y su marido Fran Álvarez han sido vistos entrando en una clínica psiquiátrica donde al parecer están recibiendo tratamiento

Belén Esteban y su marido, entrando en un psiquiátrico
Belén Esteban y su marido, entrando en un psiquiátrico

Tras un episodio más que complicado en su vida, Belén Esteban ha vuelto a ser fotografiada junto a su marido Fran, pero no en la puerta de su casa o de Telecinco, sino en la entrada de una clínica psiquiátrica.

Después de tantas idas y venidas matrimoniales, problemas con la familia de Jesulín y un momento difícil que la llevó a ser ingresada en un hospital, supuestamente por consumo de estupefacientes, Belén se mantiene todavía fuera de los focos de las televisiones e intenta recuperarse.

La 'princesa del pueblo' y su marido Fran Álvarez han sido vistos entrando en una clínica psiquiátrica donde al parecer están recibiendo tratamiento. "Por primera vez han tomado conciencia que tienen un problema. Si Belén Esteban ha decidido pedir ayuda médica, Fran Álvarez también lo ha solicitado" comenta el periodista del corazón, Aurelio Manzano.

Los médicos podrían haber aconsejado a Belén que se aleje durante un tiempo del mundo de la farándula y el cotilleo y se centre en ella, en curarse, y en arreglar su matrimonio, que desde hace tiempo hace aguas y en parte debido a la vida que lleva una de las personas más mediáticas de España.