jueves 27/1/22

Álex de la Iglesia ha viajado a Argentina para preparar la filmación del documental que llevará a la gran pantalla la vida del jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi.

El director de Las brujas de Zugarramurdi, cinta con la que está nominado a cinco premios Goya, se encuentra en Rosario realizando la primera toma de contacto. De la Iglesia estuvo frente a la casa de los Messi, en la escuela primaria a la que asistió el cuatro veces ganador del Balón de Oro y los campos de entrenamiento de Newell's, entre otros lugares.

De visita en la ciudad, el director se paseó por las calles de la ciudad con la camiseta del Festival Latinoamericano de Video que le regaló su amigo, el secretario de Cultura local Horacio Ríos, según informa el diario argentino La Capital.

Está previsto que el rodaje del documental arranque en la ciudad entre la segunda y la tercera semana de febrero. El diario también destaca la implicación en el proyecto de Jorge Valdano, antiguo jugador, entrenador y director deportivo del Real Madrid y la selección argentina, quien escribirá el guión de este documental y pondrá voz al narrador del mismo.

De hecho, señala que Valdano a se reunió con De la Iglesia el pasado mes de noviembre para ir puliendo algunos detalles de esta coproducción hispano-argentina.

Comentarios