lunes 23/11/20
Corazón

El test de ADN de Kiko Rivera para saber si realmente es hijo de Paquirri

Ha sido el programa “Socialité” que presenta María Patiño quien desveló el resultado de la prueba que se le realizó a Kiko Rivera sin el saberlo

La trama que rodea al conflicto de la familia Pantoja se ha convertido en protagonista de casi todos los programas de Mediaset.

Todo comenzó cuando el hijo de la tonadillera se hartó de las mentiras de su madre, y por ese motivo decidió, según él, desenmascararla por completo.

Durante su demoledora entrevista en «Cantora, la herencia envenenada», un especial que no dejo a nadie indiferente, salieron a relucir viejos rumores del pasado. Entre ellos, la posibilidad de que el DJ no fuera hijo de Paquirri realmente.

Se llegó a señalar que el doctor Antonio Muñoz Cariñanos podría ser su verdadero padre. Y es que hay que recordar que, en su momento, el doctor Cariñanos fue médico personal de la cantante. Ya por entonces se llegó a especular que podrían haber mantenido una relación más allá de lo profesional.

Por si fuera poco, de Kiko siempre se ha dicho que no se parece nada a sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera. Ahora, tras tantos años, volvió a resurgir la duda durante la entrevista a Rivera el viernes 13 de noviembre.

Por ello, “Socialité” se puso manos a la obra y consiguió en exclusiva el resultado de una prueba de ADN que acabaría finalmente con las especulaciones. «Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad», afirmó María Patiño antes de compartir con todos los espectadores del espacio el resultado.

Pocos minutos después, la presentadora reveló que «la prueba es negativa», confirmando que Kiko Rivera no es hijo del doctor Cariñanos. El espacio se despidió anunciando estos datos y acabando con los rumores. Pero en las redes ahora la duda era otra, ¿de dónde había sacado Socialité la prueba?

Pues bien, Socialité consiguió la exclusiva pero no fueron los encargados de realizar el test. ¿Cómo lo han conseguido entonces? Resulta que Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biológicos del doctor, hizo lo imposible para hacerse una prueba de ADN con Kiko Rivera años atrás.

Esto ya lo explicó al periódico El Español en 2018, afirmando que el DJ se parecía mucho a él y que por ese motivo llegó a creerse los rumores, de forma que se puso manos a la obra para saber la verdad.

«Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado. De haber sido hermano, hubiese sido un boom», explicó el hijo del médico, dejando claro que no, no son hermanos.

Comentarios