Domingo 16.12.2018
VUELVE A LOS ESCENARIOS

Shakira recupera la voz y canta para su público en la red

La cantante ha querido dedicarles unas palabras a sus fans como muestra de agradecimiento tras apoyarla en su enfermedad

Shakira. | Instagram
Shakira. | Instagram

Los seguidores de Shakira están realmente felices, ya que su cantante favorita ha demostrado estar recuperándose al 100% para volver a los escenarios con más fuerza que nunca. La colombiana ha publicado en su cuenta de Instagram dos vídeos en los que canta dos canciones (una de ellas acompañada de guitarra y con los que ha demostrado que sus cuerdas vocales están prácticamente listas para volver a la carga.

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

En uno de los vídeos la artista escribe un mensaje dedicado a sus fans: “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”. Precisamente una de las frases que también entona en el tema grabado. Es sin duda un bonito regalo para quienes en estos meses han inundado sus redes de mensajes positivos que le han devuelto la sonrisa en sus momentos más bajos.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Además, Shakira ha sido nominada a 12 premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por Chantaje (tema que interpreta con Maluma). “Gracias por estas nominaciones” escribe junto a una imagen que hace una lista de los galardones a los que opta.

La pareja de Piqué tuvo que cancelar a finales del pasado año el inicio de su tour mundial debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que supuso un golpe dado que se había preparado a conciencia para volver a los escenarios después de un tiempo de parón en el que puso todas sus energías en 'El Dorado', su nuevo trabajo que dentro de nada compartirá con el resto del planeta.

Comentarios