Domingo 16.12.2018
TRIUNFA EL AMOR

Ricky Martin se casa en secreto con Jwan Yosef

El cantante ha dado un paso más en su relación con el artista. Los dos llevan saliendo durante más de dos años y han decidido firmar los papeles en el juzgado y hacer una fiesta dentro de dos meses

Ricky Martin junto a su ya marido, Jwan Yosef. | Imagen de archivo
Ricky Martin junto a su ya marido, Jwan Yosef. | Imagen de archivo

Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, han decidido consolidar su relación. El cantante y el artista, que llevan saliendo durante más de dos años, han confirmado que se han casado en la más estricta intimidad. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”, reveló el puertorriqueño. 

Aunque la ceremonia ha sido privada, la fiesta será de gran magnitud, tal y como ha confirmado el propio cantante. Durará "tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación". Pese a que no llegó a dejar nada claro, el verano pasado Ricky ya daba algunas pistas acerca de cómo quería que fuera su gran día: "Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”. de esta manera, se intuye que el sarao tendrá lugar en la tierra natal del artista. 

 

Ricky Martin no solo disfruta de un momento personal increíble, sino que también triunfa en lo profesional. Acaba de presentar uno de los Globo de Oro junto al equipo de la esperada serie American Crime Story, que se centra esta temporada en el asesinato del diseñador Gianni Versace.

La pareja se prometió a finales de 2016 y no tuvieron problema en comunicárselo a la prensa. “Nos acabamos de prometer” dijo entonces en el programa de Ellen DeGeneres. Junto a los dos hijos de Ricky, Matteo y Valentio, han formado una gran familia que, quién sabe, quizá aumenten después del matrimonio. 

Comentarios