lunes 16.09.2019
NUEVO COMPROMISO

La Familia Real británica suma su segunda boda en 2018

El príncipe Andrés, hijo de Isabel II, y su ex, Sarah Ferguson, han anunciado vía comunicado en compromiso de su hija pequeña, la princesa Eugenia

La princesa Eugenia con Jack Brooskbank. | imagen de archivo
La princesa Eugenia con Jack Brooskbank. | imagen de archivo

Este año el pueblo inglés se verá colmado de celebraciones. A la que sin duda será la boda del año, la del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, se le suma ahora la de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Han sido los padres de la joven, el príncipe Andrés, hijo de Isabel II, y su ex, Sarah Ferguson, los encargados de anunciar la feliz noticia. Después de ocho años de relación, los jóvenes han decidido pasar por el altar.

 

"El duque y la duquesa de York están felices de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con Jack Brooskbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbankse comprometieron en Nicaragua a principios de este mes", escriben en el comunicado. Además, se especifica que la pareja se casará el próximo otoño en la capilla de St. George de Windsor, el mismo lugar en el que Harry y Meghan se darán el 'sí, quiero' el 19 de mayo. 

 

Eugenia, de 27 años, y Jack, de 31, se convirtieron en pareja en el año 2010. Se conocieron gracias unos amigos comunes en la estación suiza de Verbier, donde los York tienen una casa. El joven se educó en la escuela Stowe, ubicada en el condado de Buckinghamshire. Jack optó por no ir a la universidad y se ha dedicado a los negocios de la hostelería desde que cumplió la mayoría de edad, y su sueño es crear una cadena de pubs, aunque actualmente es gerente de uno de los clubs más prestigiosos de la capital inglesa, el Mahiki, ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair. 

Comentarios