viernes 20.09.2019
ESTÁ DE ENHORABUENA

Jon Snow se casa con su amor en 'Juego de Tronos'

El actor Kit Harington, tal y como ha desvelado parte de su círculo más íntimo, le ha pedido matrimonio a Rose Leslie, la salvaje Ygritte en la ficción de George R. R. Martin

Kit Harington y Rose Leslie encarnando a sus personajes Jon Snow e Ygritte.
Kit Harington y Rose Leslie encarnando a sus personajes Jon Snow e Ygritte.

Parece que la vida no para de sonreírle a Kit Harington. El actor ha recibido las mayores alegrías de su vida gracias a 'Juego de Tronos', la ficción que le ha dado éxito profesional, fama, una cuenta corriente boyante y, para rematar, una futura esposa. Jon Nieve hará su sueño realidad de contraer matrimonio con Ygritte, la salvaje que le robó el corazón. Pese a que en la serie su amor no logró fluctuar (ella murió), en la vida real los dos están felices y enamorados, y Kit Harington y Rose Lesli continúan su relación con más ilusión que nunca. 

La creación de George R. R. Martin unió a los dos intérpretes en el año 2012 y los rumores siempre apuntaron a que entre ellos existía algo que iba más allá de la mera amistad, lo que finalmente se confirmó cuatro años después, cuando comenzaron a compartir mansión (valorada en dos millones de euros) en la elitista East Anglia de Reino Unido. Celosos de su intimidad, no han sido ellos quienes han desvelado sus planes de boda, sino su entorno cercano, que ha dado el chivatazo en el diario 'The Sun'.

f27bad5422c4f75c_kit-rose-fb

“Kit llevaba tiempo queriéndose casar con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran como pareja bajo el mismo techo", aseguran en este medio. Pero pese a esta firme intención de intercambiar alianzas con su novia, lo cierto es que aún no tienen fecha fijada para celebrar su gran día o, al menos, no han querido darla a conocer a sus familiares y amigos para evitar que se haga pública la información.

Comentarios