miércoles 16.10.2019
OCURRIÓ DURANTE SUS VACACIONES

Jaime Cantizano muestra las heridas de su aparatoso accidente

El presentador ha querido compartir con todos sus seguidores algunas imágenes que muestran el proceso de recuperación en el que, con tiempo y paciencia, van sanando sus lesiones

Jaime Cantizano. | Instagram
Jaime Cantizano. | Instagram

Las heridas de Jaime Cantizano van cicatrizando con normalidad. Eso es lo que él mismo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes en las que ha ido ilustrando su proceso sanatorio, con las que ha tranquilizado a todos sus seguidores, muy preocupados desde que fueron informados del accidente que sufrió el presentador. 

 

El verano del andaluz acabó de manera accidentada por culpa de un resbalón en la piscina, que le provocó una rotura de nariz que terminó con siete puntos de sutura y los últimos días del verano alejado del sol y la diversión. El 28 de agosto Jaime publicaba un selfie en su cuenta de Instagram en el que mostraba su nariz vendada con el objetivo de concienciar sobre la importancia de tomar precaución en la piscina. Aunque en la primera fotografía mostraba el semblante serio, en el resto de fotografías se tomaba el asunto con humor, mostrando su mejor sonrisa con las heridas tapadas.

 

Todavía hay que mantener tapadas las heridas de "guerra"... 7 puntos de sutura bien disimulados 😜 #denarices #mipobrenariz #accidenteveraniego #verano2017 #cuidadoconlaspiscinas #cicatriz #scar #buenasnoches #dominguero #man

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

 

Ahora, tomándose el asunto con humor, Cantizano ha querido mostrar sus "heridas de guerra", que van mejorando notablemente, e incluso se ha atrevido a mostrar a presentar su programa en Canal Sur con una tirita en el tabique. De hecho, ha llegado a dar un paso más y ha enseñado sus heridas en una foto natural en la que muestra su nariz sin tiritas ni vendajes, solamente cubiertas por los puntos de sutura, casi imperceptibles. "Todavía hay que mantener tapadas las heridas de "guerra"... 7 puntos de sutura bien disimulado" escribió el presentador.

Comentarios