domingo 22/5/22
NO APARECE

Isabel Pantoja, ausente en la exclusiva del bautizo de su nieta

Kiko Rivera y su prometida, Irene Rosales, han posado juntos con motivo del sacramento de si hija Ana, donde la tonadillera faltó a la misa pero sí acudió a la celebración

fotogaleriafamosos_131448
Kiko Rivera junto a Irene Rosales y su hija Ana en la portada de la revista ¡Hola!

Finalmente se han cumplido todos los pronósticos, Isabel Pantoja no aparece en la exclusiva que su hijo Kiko Rivera y su nuera, Irene Rosales, han concedido a la revista ¡Hola! con motivo del bautizo de su hija Ana. 

Una decisión que aumenta aún más las incógnitas de cómo será la vuelta de la tonadillera a la vida pública ahora que se encuentra en un nuevo régimen de libertad penitenciaria.

Kiko e Irene posan felices y orgullosos con su pequeña en brazos mientras el Dj afirma:"Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina".

fotogaleriafamosos_131448
 

Esta es la única referencia a la cantante que se puede encontrar en la exclusiva del pequeño de los Rivera, que quiso aprovechar esta fecha tan señalada para pedirle matrimonio a su novia y madre de su hija. Mientras llega el momento del regreso de Isabel Pantoja, nos quedaremos con la gran incógnita de cómo fue vestida la tonadillera a la celebración en la Hacienda Santa María del bautizo de su primera nieta.

Isabel Pantoja, ausente en la exclusiva del bautizo de su nieta
Comentarios