lunes 30.03.2020
KIOSCO DE REVISTAS

Habla la exmujer de Bigote Arrocet y Laura Matamoros estrena novio

Las portadas de las revistas del corazón vuelven, como cada semana, para desvelar las noticias más significativas de las celebridades del 'cuore' nacional

Portadas de las revistas del corazón
Portadas de las revistas del corazón

El Palacio de Liria se vistió de gala para la gran boda de Luis Martínez de Irujo, primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, segundo hijo de la Duquesa de Alba y Duque de Híjar. La familia Alba se reunió para brindar por la felicidad de los novios, que estuvieron acompañados además por numerosos amigos.

La revista ‘¡Hola!’ muestra en su reportaje los pormenores del enlace. La novia estaba radiante con un vestido de Teresa Helbig con mangas transparentes con un detalle en los puños y cuello cerrado. Se puede ver además una imagen de familia en la que los novios posan junto a Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, padre del novio, y el Duque de Alba.

El estilo de las invitadas se puede ver también en este número. Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James Stuart, fue una de las más elegantes en su debut en un gran acontecimiento famliar de los Alba, con un vestido de cuello barco y vuelo en la falda hasta la rodilla, combinado con sandalias de pulsera con tachuelas; igual que Inés Domecq, la mujer de Javier Martínez de Irujo, el único hermano del novio.

Cayetano Martínez de Irujo llegó a la ceremonia con su novia, Bárbara Mirjan, y asistió a la fiesta tras haber sido operado recientemente de nuevo de sus problemas intestinales. Estuvieron además los hijos de Jacobo Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Brianda y Jacobo, y Eugenia Martínez de Irujo, tía del novio.

Captura de pantalla de 2016-10-05 11-02-42

Además, Mar Flores está ilusionada de nuevo. La bloguera y diseñadora tiene de nuevo motivos para sonreir gracias a un nuevo amor. En las fotografías se puede ver a Flores con el empresario mexicano Elías Sacal, caminando por París. Imágenes en las que se les ha captado de la mano tras haber almorzado juntos. Ambos empezaron a salir a principios de septiembre y se les ha visto juntos recientemente en París, donde Mar acudió como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. Almorzaron juntos y luego dieron un paseo por el centro de la capital francesa, cogidos de la mano.

Captura de pantalla de 2016-10-05 11-02-31

En la revista ‘Lecturas’ habla, por primera vez, la primera mujer de Edmundo Arrocet. Tras cuarenta años de silencio, la presentadora chilena Gabriela Velasco habla de la tormentosa relación que vivió con Bigote, a quien demandó por bígamo, y de la relación de su ex con María Teresa Campos. “Le gusta vivir bien”, asegura.

Pero la protagonista de esta semana de la portada de ‘Lecturas’ es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado tiene todos sus bienes embargados, según cuenta la publicación, y debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda. Ella y Fidel podrían tener una estrategia y él se estaría haciendo cargo de todo el patrimonio. La casa en la que viven está a nombre de él.

Captura de pantalla de 2016-10-05 11-02-20

En ‘Diez Minutos’ Laura Matamoros aparece muy apasionada con su nuevo chico, el cocinero Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros fue a comer al restaurante de su chico, chef del NoName Bar. Después, la pareja dio un paseo para dirigirse a la casa de él. La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ no paró de mimarle durante todo el camino.

También en portada Mireia Belmonte, que se ha ido de escapada romántica con su chico. La nadadora y Javier Hernanz llevan dos años de feliz noviazgo. Hace unos días hicieron una romántica escapada a la isla pitiusa. Ni rastro de crisis ni infidelidad con Alba Carrillo, como se venía comentando estas semanas en varios medios del corazón.

Captura de pantalla de 2016-10-05 11-01-44

Diego Matamoros es el rostro del nuevo número de ‘Semana’. El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores se muestra dolido semanas después de la boda de su padre. “La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre”, asegura, dejando ver, de esta forma, lo que ha supuesto para él y su familia la boda del colaborador de televisión.

“Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz”, ha declarado. La portada está protagonizada, además, por Raquel Bollo, que muestra el vestido que lucirá en la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. Además, todos los detalles de la boda de Marta Hazas, que se casó este pasado fin de semana.

Captura de pantalla de 2016-10-05 11-02-08

En ‘Love’, Manolo Segura ocupa el lugar principal. Ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. Fueron pareja en los años setenta y de esa relación nació Borja, que más tarde sería adoptado por el barón. Ahora es noticia por su sorprendente ruptura con Mari Paz Pastor, su pareja desde hace 15 años. Aún no han iniciado los trámites de divorcio, y la ruptura ha sido amistosa. El padre de Borja ha querido dejar muy claro que Carmen Cervera, a quien está muy unido, no ha tenido absolutamente nada que ver en en la separación. Sin embargo, cuenta que tanto ella como Borja fueron las primeras personas a quienes confesó su decisión.

Comentarios