domingo 22/5/22
ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES

Gema Ruiz bautiza a su hijo en la iglesia del padre Ángel

Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron los elegidos para ejercer como padrinos de la ceremonia

fotogaleriafamosos_122550_980
Gema Ruiz y su marido Juan Díaz junto a los padrinos, Paloma Cuevas y Enrique Ponce. | EP

Con una celebración por todo lo alto, así han celebrado Gema Ruiz y su marido Juan Díaz el bautizo de su pequeña Julieta. La familia al completo disfrutó al máximo en el bautizo de la hija de la abogada, que nació el pasado 14 de julio.

Sin duda los invitados fueron de lujo y es que el padre Ángel, gran amigo del matrimonio, fue el encargado de oficiar la misa en la iglesia de San Antón, mientras que Paloma Cuevas se convirtió en la madrina de la pequeña.

La mujer de Enrique Ponce fue la mujer elegida por Gema para ser la madrina de su hija y es que entre ambas existe una gran amistad desde hace muchos años. Además de compartir procedencia, ambas fueron al mismo colegio y desde entonces han sido un gran apoyo la una con la otra.

Una vez celebrada la ceremonia litúrgica, todos los invitados continuaron con la celebración en un lugar especial como ha sido la Masía de José Luis situada en el recinto de la Casa de Campo. Entre los invitados hubo una selecta lista de personajes conocidos y es que los amigos y familiares más íntimos del matrimonio quisieron estar con ellos en un momento tan importante.

La llegada de Gema junto a su marido y su hija fue de lo más especial y es que todos mostraron su mejor sonrisa, incluso la pequeña Julieta que posó en brazos de su madre con la mejor de sus sonrisas.

Una vez en el interior de la iglesia, Gema estuvo muy atenta a todos los detalles de la ceremonia para que todo saliera a la perfección, e incluso fue la encargada de hablar con el fotógrafo para que tomara las mejores instantáneas del día. A la salida la madrina posó de lo más orgullosa con Julieta entre los brazos y su marido Enrique Ponce a su lado y es que la relación que mantienen los dos matrimonios es de muy buena amistad.

Rodeados de sus mejores amigos y familiares

Entre los invitados también estuvieron amigos muy conocidos de la pareja como Paloma Segrelles, Yolanda Font, Lydia Bosh, Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, María Zurita, Fiona Ferrer o Patricia Cerezo y Margarita Vargas que acudieron acompañadas de sus respectivos maridos Ramón García y Luis Alfonso de Borbón.

Para la ocasión Gema Ruiz no dudó en apostar por un gran tocado en color beige simulando una gran flor que combinó a la perfección con un bonito vestido por debajo de la rodilla de tull con flores bordadas en un lateral. En el mismo color que el vestido, también eligió una chaqueta torera de lo más elegante.

Por su parte, Paloma Cuevas volvió a dar una lección de elegancia y buen gusto y se decantó por un vestido de tul bordado en color salmón que combinó con unos zapatos de tacón azules al igual que las flores de su vestido.

Gema Ruiz bautiza a su hijo en la iglesia del padre Ángel
Comentarios