MUY ENFADADO

Álex González estalla contra su suplantador de identidad

El actor ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que existe un perfil suyo falso en Facebook, y le ha pedido disculpas a sus seguidores por si se han sentido ofendidos por dicho estafador

Álex González. | Instagram
Álex González. | Instagram
Álex González estalla contra su suplantador de identidad

Desde que los famosos se sumaron a la moda de tener perfil público en las redes sociales, muchos han sido los que, con malas intenciones, han suplantado sus identidades para hablar y actuar en su nombre. Álex González ha sido la última víctima de estos impostores, y ya ha anunciado que tomará medidas legales contra aquellos que se han hecho pasar por él. 

"Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma", escribía el actor para añadir después: "NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente. Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy! Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes".

 

❌ NO TENGO FACEBOOK ❌ Un impostor/ra con el Nickname de ALEXGONZALEZACT se está haciendo pasar por mi en Facebook, si alguien está en contacto con esta persona, por favor, bloqueadlo inmediatamente! Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mi, especialmente por las conversaciones e intercambio de mensajes que se hayan podido mantener. Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma. NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente. Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy! Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes.

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el



El caso de Álex González no es aislado. Hace tan solo unos meses Silvia Abascal mostró en su Instagram un mensaje de un perfil falso de Facebook que había publicado un escrito en su nombre, pidiéndole que dejase de hacerse pasar por ella. Este tipo de acciones ilegales parecen estar cada vez más extendidas, así que hay que tener cuidado a la hora de comunicarse con algún rostro conocido, pues podrían sucederse sorpresas desagradables.