viernes 4/12/20

¿Tienes que hacer un regalo en grupo próximamente y quieres acertar?

Una nueva forma de hacer regalos en grupo en cumpleaños, nacimientos, bodas, etc, donde el usuario puede organizar la compra de una tarjeta regalo entre el grupo de amigos, personalizarla con una felicitación virtual, e invitar a los amigos a participar en el regalo pagando su parte y dejando mensajes multimedia en la felicitación que recibirá la persona homenajeada.

Hay ocasiones como un cumpleaños, una boda, bautizo, nacimiento, Navidades, etc, en las que queremos hacer un regalo junto con nuestros amigos a alguien especial, pero no queremos tener que perseguir a los amigos para que nos paguen su parte, a veces no sabemos qué regalar y, además, queremos acertar con el regalo.

Para solucionar estos problemas se ha creado la plataforma Gifteefy.com, la primera plataforma de venta de tarjetas regalo en España que permite organizar regalos en grupo y el envío de una felicitación virtual gratis. De este modo, se hace un bote online para reunir el dinero de la tarjeta regalo, se personaliza el regalo con una felicitación muy emotiva, y además, se elimina la incertidumbre de que el regalo no le guste a la persona que lo recibe.

Con Gifteefy, regalar en grupo se hace muy fácil y cómodo, y con la felicitación personalizada el regalo se convierte en algo especial.

Entre las tarjetas regalo que se pueden elegir hay marcas como Amazon, Sarenza, Atrápalo, etc, que dan acceso a un catálogo de miles de productos.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: se trata de elegir la tarjeta regalo o cheque regalo que quieras regalar y su importe, para lo cual podrás elegir entre distintas categorías: electrónica, libros, hogar, salud y belleza, etc.

Una vez hecho, el usuario podrá invitar a sus amigos a participar por email o por Facebook y también podrá elegir gratis una felicitación virtual que se enviará a la persona que recibe el regalo.

Todos los amigos podrán participar pagando su parte del regalo en un bote online, y además podrán dejar un mensaje de texto, vídeo o audio en la felicitación. Finalmente, la persona homenajeada recibirá la tarjeta regalo y la felicitación virtual con todos los mensajes de los participantes por email o SMS.

La tarjeta regalo se podrá canjear en la tienda on line del partner correspondiente.

Se diferencian de otras plataformas de regalos en grupo existentes en que no son un simple recolector de dinero, sino que le dan un enfoque más emotivo y personal con la felicitación y con los mensajes multimedia de los participantes en el regalo. Según su fundador, “ver mensajes de vídeo de tus amigos felicitándote te emociona”. Además, es gratuito para los usuarios, no cobran ninguna comisión.

¿Tienes que hacer un regalo en grupo próximamente? Prueba www.gifteefy.com.

Es fácil, seguro y divertido.

Contacto:

Gifteefy, S.L.

@gifteefy

www.gifteefy.com

Comentarios