domingo 19/9/21

El comercio electrónico: soluciones informáticas para negocios B2B de Pentapps

En esta era digital, son muchas las empresas que están apostando por el comercio electrónico, pues se ha experimentado un crecimiento de los clientes que prefieren hacer compras online. Y las empresas con un modelo de negocio B2B han encontrado enormes oportunidades en la comercialización a través de medios digitales.

Según algunos estudios, la mayor parte de los consumidores industriales hace la compra online, a través de sitios web o aplicaciones móviles. Por esta razón, Pentapps es una empresa española que ofrece soluciones informáticas para negocios B2B a través de su página web, adaptándose de esta manera al entorno actual y a las necesidades de sus clientes.

Era actual: los negocios B2B

Las siglas B2B significan Business to Business y se enfoca en la venta de productos o servicios a otras compañías, por ejemplo, la venta de materias primas a empresas que, después, se encargaran de elaborar un producto para un consumidor final. También es común encontrar empresas que vendan software, productos informáticos o equipos y mobiliario de oficina, siendo sus clientes otras empresas, como es el caso de Pentapps.

La empresa Pentapps brinda desarrollo B2B, adaptándose a las necesidades de los clientes y del mercado actual. Esta iniciativa parte de que los negocios B2B han evolucionado hacia la venta de sus productos en medios digitales, a través de catálogos virtuales con diferentes formas de pago.

El software compatible con el sector del calzado e industria textil

Pentapps pone a la disposición un departamento de desarrollo, en el cual los clientes podrán diseñar una página web o una tienda electrónica. Por otro lado, para el e-commerce existe la alternativa de las tiendas electrónicas estándar o personalizadas, además de los catálogos virtuales.

Dentro de su amplia gama de servicios, disponen de softwares adaptados a las necesidades de los clientes del sector del calzado e industria textil. Además, también ofrecen un servicio de auditoria informática de los procesos productivos de cualquier empresa, con el cual se podrá determinar si los recursos y el flujo de información en dicha organización son suficientes o son los adecuados para el cumplimiento de sus objetivos.

Otro servicio que proporcionan es la virtualización de equipos, que consiste en la instalación de sistemas operativos adicionales conocidos como sistemas invitados, dentro de otro sistema operativo anfitrión, cada uno con su propio ambiente virtual. Asimismo, ofrecen copias de seguridad, reparación y consultoría de hardware, además de todo lo relacionado con el manejo de redes sociales.

Las empresas basadas en negocios B2B deben adaptarse a la era digital y contar con aliados como Pentapps, quien garantizará a todos sus clientes cumplir sus objetivos.


Comentarios