martes 24/11/20

TightSculpting, tratamiento innovador para remodelar tu cuerpo

La técnica no invasiva que remodela el cuerpo sin necesidad de utilizar la cirugía se llama TightSculpting. Este tratamiento innovador actúa tanto en las capas profundas y superficiales de la piel para reafirmarla con una sola sesión. Es una alternativa a la liposucción para reducir la grasa subcutánea y regenerar el colágeno

La enorme versatilidad de esta técnica permite esculpir la piel de las diferentes zonas del cuerpo. Está recomendada para combatir la grasa localizada en los brazos, abdomen, muslos, glúteos u otras áreas del cuerpo. La eficacia está más que demostrada y el paciente no necesita un periodo de recuperación como en otro tipo de técnicas.

¿Qué es el tratamiento TightSculpting?

TightSculpting en un tratamiento láser no invasivo que ayuda a remodelar el cuerpo gracias a los últimos avances en la investigación láser de infrarrojos. Se utiliza para la destrucción hipertérmica de los adipocitos y la restauración del colágeno. 

Gracias a su enorme capacidad para reducir el tejido adiposo en las zonas afectadas y su acción reafirmante y tensora permite la disolución de la grasa acumulada y corrige la estética de las áreas tratadas.

Ventajas de la tecnología TightSculpting

Este eficaz método ha sido desarrollado en Estados Unidos por la prestigiosa firma Fotona, que es actualmente líder mundial en tecnología láser. Además, nos ofrece un gran número de ventajas con resultados inmediatos.

Combate la flacidez

TightSculpting tiene un efecto tensor en el tejido conjuntivo y promueve la regeneración celular. También estimula la producción de colágeno y elastina en el interior de las células. 

Pérdida de la grasa localizada

Este tratamiento permite la pérdida de la grasa localizada, que por regla general, necesita de un gran esfuerzo y constancia para ser removida. Combatir la grasa rebelde no siempre es fácil, pero gracias a este método se consigue una acción destructora sobre los adipocitos y una reducción notable de volumen en las zonas más comprometidas.

Incremento del metabolismo graso

El láser Nd-Yag (Neodimio) se caracteriza por su capacidad para actuar en los niveles profundos de la piel sin afectar a las capas superficiales. Su alto poder reafirmante mejora la vascularización y facilita una potente estimulación metabólica.

Cabe destacar que el láser Er-Yag (Erbio) trabaja especialmente en las zonas más superficiales de la piel y consigue ofrecer efectos fotorejuvenecedores muy potentes.

Aumento del drenaje linfático

Con TightSculpting también se favorece el drenaje linfático y movilizar los líquidos del organismo para eliminar las sustancias de desecho que se acumulan y ocupan espacio entre las células. 

Resultados inmediatos tras la primera sesión⁣⁣⁣⁣⁣

Finalmente, cabe resaltar que una vez que se ha realizado la primera sesión ya se observan los resultados de forma inmediata. Además, esta técnica no necesita del uso de agujas ni ningún tipo de cirugía para conseguir sus objetivos. 

En resumen, el tratamiento innovador TightSculpting nos ofrece un gran número de beneficios y resultados inmediatos para terminar con la grasa localizada y mejorar la estética. Una técnica avanzada para obtener la belleza corporal de forma efectiva y cómoda.

Comentarios