sábado 5/12/20

La revolución de los tests ADN ha llegado

La ciencia es la rama que más ha hecho por el cuidado, la protección y la salud de las personas en toda la historia de la humanidad. Todo este avance ha llegado tan lejos, que hoy en día es posible solucionar problemas de alimentación, intolerancias o complicaciones dermatológicas a través de un test de ADN. A continuación vamos a explicar cómo funciona este proceso y para qué puede servir la revolución de los test de ADN

¿Por qué los test de ADN suponen una evolución?

En onegenlab.com realizan una investigación continua y diaria, para crear y desarrollar toda una serie de técnicas genéticas que están cambiando el cuidado y la salud de las personas, de una forma revolucionaria: los test de ADN. Cada persona es totalmente diferente en su código genético, por tanto, las dolencias o características que pueden llegar a tener también lo son.

Entendiendo esto, ¿por qué íbamos a tratar igual a dos personas si cada una desarrollará problemas de salud diferentes? Mediante los test de ADN es posible conocer, prevenir y contrarrestar todo lo que pueda afectar al futuro de nuestra salud, por ejemplo, puede ser un gran remedio para los problemas atópicos, de cabello o intolerancias alimentarias. La aplicación de la ciencia genética a través de test de fácil uso, implica una ventaja tanto para los expertos como los pacientes, los cuales reciben los resultados en su propio hogar.

La atención de un servicio científico completo

El servicio científico que investiga y trabaja en onegenlab.com, no se reduce a una revolución unidireccional, sino que reúne diferentes características:

  • Los test genéticos más completos: todos los test que realizan llevan un extenso análisis de los denominados marcadores genéticos relevantes por ser predominantes. Así, del propio ADN, este laboratorio se fija principalmente en los marcadores que según la comunidad científica han demostrado puntos clave para detectar anomalías.
  • Pago seguro y envíos gratuitos: si estamos en cualquier lugar de la península o Baleares, el envío será gratuito. El pago online es 100% seguro.
  • Privacidad y entrega: los resultados pertenecen solo al cliente, y por ello, la empresa jamás los utilizará para otros fines. En 3 o 4 días laborables, podremos tener los resultados en nuestra casa.

¿Cómo es el proceso para hacer un test de ADN?

Ahora que ya sabemos de qué clase de servicio estamos hablando, vamos a indicar cuáles son los pasos a realizar desde que solicitamos hacernos el test, hasta que lo recibimos:

  1. La muestra del ADN: una vez solicitado vía online, recibiremos en pocos días un kit con todo lo necesario para hacernos el test de una forma muy sencilla. Es necesario registrar el kit antes del envío, en un enlace que aparece en la propia web para que el kit quede validado. Dentro del kit hay un bastoncillo que se debe frotar bien en el interior de la boca. Una vez se introduzca el contenido, cerraremos el kit y lo introduciremos en un sobre franqueado que viene con el kit y lo mandaremos siguiendo todas las instrucciones sobre la dirección y demás datos.
  2. Análisis: un experto biólogo molecular realizará varias pruebas y análisis en cuanto le llegue la muestra. Mediante las mismas y un equipo científico altamente cualificado, descifrarán las claves y los motivos o problemas de salud que podremos desarrollar.
  3. Recibe los resultados vía e-mail: no hace falta acudir a ningún lugar para obtener los resultados, pero debemos ser pacientes. Todo buen análisis necesita su tiempo, y por tanto, no deberíamos esperarlo para el día siguiente. Cuando los resultados estén listos, los mismos serán enviados por e-mail. El informe es totalmente comprensible para todas las personas, ya sean o no sean científicas, utilizando un lenguaje que huye de tecnicismos, y que de igual forma, consigue informar con exactitud. Pero aparte de la sencillez, también supone un documento útil para cualquier personal médico que atienda nuestra salud.

 

Comentarios