miércoles 28/10/20
BELLEZA Y ESTILO

Los rasgos atávicos de Anna Ewers que siempre triunfan

La nueva musa de la moda coge el testigo de la belleza eterna: rubia, cuerpo exuberante y mirada angelical

Foto_parro
Foto de la modelo Anna Ewers en la presentación de Hugo Boss junto con el diseñador Jason Wu.

Los diseñadores y las firmas de moda mas prestigiosas han perdido la cabeza por esta modelo alemana de 22 años, descubierta por el modisto Alexander Wang, y que ya ha desfilado para los más grandes. Entre ellos, Balenciaga (fue imagen de su perfume B), Versace, Prada, Chanel o Louise Vuitton. Además, su imagen ha protagonizado innumerables portadas internacionales y el año pasado fue elegida Modelo del Año. Ahora es la 'top' que copa todas las campañas de moda. Ha hecho suya la de primavera de H&M y recientemente ha sido elegida nueva embajadora del perfume femenino de Hugo Boss, “Boss the scent for her”.

Captura-de-pantalla-2016-05-13-a-la(s)-17.41.49Los cánones de belleza han cambiado en el último siglo y cada cual tiene sus gustos, sin embargo hay rasgos físicos que una y otra vez regresan para seducirnos. Es el estereotipo clásico de la mujer rubia, despampanante y de belleza natural. La fisonomía teutónica de Ewers evoca la sensualidad de una joven Brigitte Bardot en versión siglo XXI. Antes que ella, la Venus de Boticcelli, las actrices de Hollywood como Anita Ekberg, y tops como Claudia Schiffer o Lara Stone. “Tu eres la primera mujer del primer día de la creación“, decía Marcello Mastroianni a Ekberg en La Dolce Vita. Si bien es cierto, y menos mal, hoy esa “primera mujer” comparte su protagonismo con una belleza más global y diversificada. 

Captura-de-pantalla-2016-05-13-a-la(s)-17.42.07Curvas sensuales

Lejos de la extrema delgadez que presentan la mayoría de las modelos de pasarela, Anna Ewers posee un cuerpo proporcionado que pondrá de nuevo las curvas de moda y en jaque a los cuerpos andróginos. No esconder las curvas es más que nunca un 'must'.

Sigue su belleza, la naturalidad es sexy

Fuera artificios. La belleza en estado puro gana adeptos. Tan sólo añade un toque de sol en los pómulos y gloss en los labios. El cabello brillante y voluminoso caído sobre los hombros proporciona una imagen siempre atractiva.

1. Polvos de sol Terracotta Paude d´Été, de Guerlain.

terracotta,-Guerlain

2. Gloss Lèvres Scintillantes, de la colección Dans la lumière de l'été, de Chanel. Con una textura más fluida e hidratante que potencia el bronceado.

Gloss,-Chanel

3.Color Conserve™ Shampoo, de Aveda. Con derivado de plantas y filtros solares, prolonga la duración e intensidad del color de forma totalmente natural (22,50 €).

aveda

Comentarios