martes 07.04.2020

El rey analiza con Marlaska en Zarzuela la situación de la pandemia

El rey se ha reunido este jueves en el Palacio de la Zarzuela con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para abordar la situación de la pandemia y aspectos concretos que afectan a su departamento

Comité de Gestión Técnica del Coronavirus
Comité de Gestión Técnica del Coronavirus

Este encuentro se enmarca en las reuniones que está manteniendo el jefe del Estado con los miembros del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus puesto en marcha por el Gobierno.

Así, en los últimos días Felipe VI ha analizado la situación con otros ministros como el de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; y el de Transportes, Jose Luis Ábalos.

A ello se suma el contacto continuo que sigue manteniendo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El pasado miércoles presidió en Zarzuela una reunión con Sánchez y los miembros del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus (entre ellos los ministros Illa, Robles, Ábalos y Grande-Marlaska) para abordar igualmente las consecuencias de la pandemia y la aplicación del estado de alarma.

La reunión con Grande-Marlaska se ha desarrollado tras la visita que el rey ha realizado en la mañana de este jueves al hospital de emergencia instalado en el recinto ferial de Ifema de Madrid. 

Comentarios