domingo 16/5/21

Ayuso acusa a sanitarios "allegados" a la izquierda, de sabotear el Zendal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves a los sanitarios y sindicatos "allegados" y "cercanos" a la izquierda de "boicotear" y "robar medicamentos" en el hospital de Emergencias Isabel Zendal

ayuso

"Fonendoscopios que han desaparecido, hurtos, roturas, puertas, interruptores rotos, cajas de medicamentos que, curiosamente, desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines al momento", ha dicho Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid.

Ayuso ha responsabilizado a los trabajadores "cercanos" a la izquierda de los actos de "sabotaje" detectados en los pabellones del hospital como cables desenchufados, tuberías obstruidas, sistemas de ventilación desconectados, interruptores partidos y robos de piezas, entre otros.

"No hay un medicamento y justo es el que han robado, lo conocen ustedes primero, falta el agua caliente que han desconectado curiosamente o empiezan con los empapadores a atascar los baños", ha mencionado Ayuso, que ha reprochado a los partidos de la izquierda que no hayan condenado estos ataques.

Ante las críticas de Más Madrid y Unidas Podemos por el "sabotaje" que su Gobierno está haciendo a la sanidad pública, Ayuso ha respondido que "los medios públicos están pasando un momento muy complicado pero lo pasan peor cuando sus sindicatos afines afiliados a su partido lo destrozan todo".

"En el hospital, en los medios de comunicación públicos que lo secan todo y no dejan trabajar libremente a los periodistas, a los medios o a los profesores", ha relatado la presidenta madrileña.

"Ustedes viven de lo público y van a seguir destrozando lo público porque lo necesitan", ha expresado. EFE

 

Comentarios