EMBARAZADA DE CAYETANO

Eva González espera su primer hijo

La presentadora de MasterChef habría sido vista saliendo de una clínica

Eva González y Cayetano podrían ser padres.
Eva González y Cayetano podrían ser padres.
Eva González espera su primer hijo

Si cualquier época es buena para elucubrar en el mundo del corazón, el verano lo es aún más. Como les ocurre a la prensa deportiva con los posibles fichajes de los clubes de fútbol, a los periodistas del cuore parece que les gusta aventurarse si cabe más aún en demostrar quién es pareja de quién o quién está, por ejemplo, embarazada.

Ese es el caso de los de Sálvame, que este viernes 11 de agosto daban uno de sus particulares bombazos al afirmar que, casi al 99%, Eva González podría estar embarazada de su primer hijo con Cayetano Rivera. La presentadora y modelo fue preguntada para confirmar la noticia, pero ella ha reclinado contestar.

Kiko Hernández, quien ahora además ejerce de presentador del programa de Telecinco, fue el encargado de desatar el rumor en el plató de Telecinco, aunque de inmediato la información fue reformulada por una voz distorsionada. Ese misterioso confidente que se buscó el espacio aseguraba que Eva había sido vista salir de una clínica. 

A partir de ahí todo tipo de elucubraciones, no sólo sobre la veracidad o no de la información sobre otros temas ligados a la misma, principalmente sobre si el hecho de que la presentadora de programas, entre otros, como MasterChef, habría tenido o no motivo para no confirmar la noticia.

Y es que de inmediato la tertulia vespertina se preguntó si el silencio de la andaluza se debería a que ya existe un acuerdo de venta en exclusiva de la noticia. Eso sí, ahí no hubo unanimidad y hubo voces que salieron en su defensa, como las de Mila Ximénez, que aseguraba que la sevillana no comerciaría con eso, o la de Gema López, que incidió en el "excelente" trato que la presentadora de TVE siempre ha dispensado a la prensa, por lo que no entendería que ahora fuera a cambiar de postura.