LE PIDEN DISCULPAS

Drama en 'Supervivientes': hospitalizan a un concursante por un descuido del programa

El espacio cometió un error que dejó sin comer a José Luis en la octava gala del 'reality', algo que debilitó de manera alarmante al manchego

José Luis sufre un cólico en 'Supervivientes'. | Telecinco
José Luis sufre un cólico en 'Supervivientes'. | Telecinco
Drama en 'Supervivientes': hospitalizan a un concursante por un descuido del programa

Buenas y malas noticias para la familia de José Luis. El concursante de 'Supervivientes' logró salvarse en la noche de este jueves gracias a los votos del público, pese a estar nominado junto a dos de los pesos pesados del 'reality': Gloria Camila y Kiko Jiménez. Pese a esta alegría, el exconcursante de 'Masterchef' tuvo que ser hospitalizado debido a un problema de salud que podría haberse evitado de no ser por un descuido del programa. 

'Supervivientes' dejó sin comer a José Luis en la octava gala del espacio televisivo. "Rectificar es de sabios", decía Lara Álvarez, en nombre de la organización del 'reality'. El pasado martes 13 de junio el programa de supervivencia decidió enfrentar a los concursantes en una prueba en la que eran tentados por Lara a hacer grandes sacrificios para obtener suculentas recompensas. En esta prueba, José Luis rechazó una llamada de su mujer para obtener un kit de hacer pan para él y sus compañeros.

imagen-sin-titulo

Por su parte, Juan Miguel consiguió un plato de albóndigas que compartió con los concursantes que no habían conseguido comida en la prueba. Pero la organización decidió dejar fuera al cocinero alegando que él ya había escogido su recompensa, así que fue el único que se quedó sin llevarse nada a la boca. 

Pese a que ha tenido que ser atendido por el servicio médico de Honduras por sufrir un colapso, la organización ha querido tranquilizar a sus allegados informando que tan sólo se trataba de un cólico. En el momento de disputarse la expulsión, José Luis ha aparecido en pantalla, sin apenas poder mantenerse en pie, sostenido por sus compañeros, y con una vía de suero colocada en uno de sus brazos.