CONTESTA AL RUMOR

Paula Vázquez habla, en un vídeo, sobre su romance con Pablo Iglesias

La presentadora se ha grabado durante una conversación con su padre mientras viajaban en el coche, en la que hablan sobre el líder de Podemos 

Paula Vázquez. | Instagram
Paula Vázquez. | Instagram
Paula Vázquez habla, en un vídeo, sobre su romance con Pablo Iglesias

Paula Vázquez ha respondido de una manera muy original a los que aseguraron que mantenía una relación amorosa con Pablo Iglesias. Fue el periodista Alfonso Ussía el que, a través de un tuit, hizo sonar las alarmas: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", escribió. 

 

La imaginación de los usuarios se despertó después de estas palabras, y no tardaron en alimentar el fuego: "Pablo Iglesias manda al banquillo a Irene Montero con Tania Sánchez, Paula Vázquez sale a calentar", comentó uno de ellos. El rumor ha llegado hasta tal punto que la propia Paula Vázquez ha decidido hablar sobre el tema a través de su perfil de Twitter.

 

"Vaya día me estáis dando", escribía la presentadora con los hashtags "cotilleos", "fake", "señor dame paciencia" y «"lo que hay que aguantar". Vázquez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, aprovechó además para grabar un vídeo en compañía de su padre en el que ambos, en tono de broma, aseguraban no conocer al líder de Podemos. Actualmente, la gallega se encuentra inmersa en la segunda temporada de 'El puente', un reality con aires de ficción del canal #0 de Movistar+ y producido por Zeppelin TV, que ha supuesto su regreso a la pequeña pantalla.