HABLA DE SU CONSTITUCIÓN

Cristina Pedroche explica el por qué de sus continuos cambios de peso

La presentadora ha dicho que es "feliz" porque, aunque su cuerpo no se haya mantenido siempre igual, "lo importante es tener salud y siempre la he tenido"

Cristina Pedroche en distintas épocas a lo largo de su carrera mediática. | Instagram
Cristina Pedroche en distintas épocas a lo largo de su carrera mediática. | Instagram

Cristina Pedroche ha vuelto a entrar al trapo sobre los comentarios vertidos a raíz de sus distintos cambios de peso. Han sido varias las ocasiones en las que la madrileña ha defendido sus curvas frente a las críticas que cruelmente la apodaron como 'la ballena de Vallecas', pero ahora que ha vuelto a perder unos kilos ha querido explicar el porqué.

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas", comenzaba el texto Pedroche en su blog de 'Hola.com'.

"Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré. Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento)", proseguía. 

 

 

Así la mujer del cocinero David Muñoz admitía que, aunque su constitución es ser delgada, a veces baja la guardia, come más de lo que debe y practica menos ejercicio, por lo que sufre el llamado 'efecto yo-yo'. "En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar como a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo (...) Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho".

Pedroche acaba su alegato con un "quiero que este post se tome como un chute de energía, de optimismo… Quiero mandar mucho ánimo a toda la gente que se siente insegura, pero sobre todo quiero que nos paremos un par de segundos a reflexionar", con el que insta a todas aquellas personas que no se sienten a gusto con su físico a quererse tal y como son.