sábado, diciembre 3, 2022

Las claves de la moda masculina para este 2022

El 2022 se presenta como el año del fin de las restricciones, y es la oportunidad perfecta para volver a salir y lucir nuestros mejores estilos.

El auge del comercio online en los últimos años ha convertido a Silbon en una empresa líder en el sector de la moda, con una tienda online de referencia con las mejores prendas para hombre y siguiendo las últimas tendencias.

 

¿Cuáles son las últimas tendencias en camisas?

 

En este año la línea que marcará la tendencia en las camisas de hombre será el predominio de looks informales y de colores claros, como las de este tipo:

  • Una de las opciones más demandadas para esta primavera y verano son las camisas sport de estilo liso en colores como el celeste, blanco o verde claro.
  • Otra de las tendencias son las camisas en denim, ya sea en tonos claros u oscuros, fáciles de combinar y perfectas para cualquier ocasión con amigos o familia.
  • También se llevarán esta temporada las clásicas camisas a rayas, para el día a día con un jersey o bien para algunos outfits más formales.
  • Además, otro clásico del verano son las camisas poleras, que permiten ir cómodos y frescos pero con un estilo único y a la moda.

En Silbon son expertos en todo tipo de camisas, ofreciendo los mejores diseños y con tejidos de la mayor calidad, asegurando que nuestra camisa nos quedará perfecta y será una prenda única para lucir en cualquier época del año.

De hecho, el auge del comercio electrónico ha hecho que esta empresa española sea una de las punteras del sector de la moda nacional en la venta online, ofreciendo todo tipo de camisas y prendas tanto en sus tiendas físicas como en su web.

 

Nada como un buen traje para deslumbrar

Llegada la primavera y el buen tiempo comienza el tiempo de celebraciones: bodas, comuniones o reuniones con amigos y familia. El fin de las restricciones hace que sea el momento de poder disfrutar de estos eventos y poder lucir un buen traje.

A la hora de decidirnos por un traje de hombre que sea perfecto para un día especial como una boda, en la web de Silbon podremos encontrar todo tipo de estilos y tallas para elegir el que más se adapte a nuestro gusto.

Al elegir traje tendremos que decidir el color, ya sea un gris oscuro, negro, azul marino o en tonos más claros en gris o azul. Además, en Silbon cuentan con tallas de todo tipo y trajes hechos con telas de la mejor calidad.

En Silbon también cuentan con la línea Made to measure, retomando la tradición y la experiencia de los mejores sastres, ofreciendo trajes a medida, la posibilidad de personalización de las prendas y elección de las mejores telas, en definitiva la oportunidad de llevar una pieza única hecha a medida.

Además, cuentan con todos los complementos y accesorios necesarios y que combinarán a la perfección con nuestro traje, ya sean corbatas, pajaritas y pañuelos; cinturones y tirantes; o gemelos y relojes para lucir en todo momento así como zapatos de piel de gran calidad.

 

 

 

En definitiva, a la hora de triunfar con nuestro estilo en un evento especial no hay nada mejor que un traje que nos quede a la perfección, teniendo además la oportunidad de poder tener un traje personalizado para que todo quede a nuestro gusto y refleje nuestro estilo.

 

En Silbon son expertos en moda masculina y sus años de experiencia avalan su profesionalidad y la calidad de su trabajo. Precisamente por esto, sus ventas no han parado de aumentar y se han convertido en una referencia en el sector textil actual.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Últimas Noticias