miércoles 27/10/21

Atlético-Barça con el Madrid al acecho

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Fútbol Club Barcelona en un partido que, entre otros alicientes, tiene un especial interés de contar con el Real Madrid al acecho y más rojiblanco que nunca. Un Madrid al que se le da como ganador en su visita a casa del colista Jerez, que se encuentra esperanzado en que se produzca el primer tropiezo del Barça en la Liga y salga del Calderón con sólo dos puntos de ventaja en el liderato.

La Liga llega a un momento importante de la temporada por tratarse de uno de los encuentros más complicados para el mermado por las muchas lesiones equipo de Pep Guardiola. Y no es que vaya a perder su papel de favorito al título si sale derrotado hasta ahora del Manzanares, pero sí sería el aviso más serio de que tiene al Real Madrid pisándole los talones.

De esta jornada el Madrid puede salir más reforzado como un firme aspirante que empezará a hacer sus cábalas en la clasificación mientras cuenta los días que faltan para la gran cita del 11-A, fecha en la que recibirá al Barça en el Bernabéu. Entonces la Liga puede tomar un nuevo rumbo hacia el título.

Como testigo de excepción de esta jornada cruzada entre madridistas y azulgranas, el Atlético es el que tiene garantizada la alegría pase lo que pase en el Calderón. Si gana, porque saldrá reforzado por tumbar al mejor equipo de Europa. Y si pierde, porque muchos de sus seguidores serían felices por no haberle echado una mano al eterno rival en su pugna con el Barça.

Comentarios