Imprimir

Waiphone abre otra tienda en Lleida y pronto abrirá franquicias

Luis Cifuentes | 16 de abril de 2019

Waiphone continúa con su proceso de crecimiento y expansión y recientemente ha realizado una nueva apertura en Lleida. La empresa, especializada en Reparar iPhone Lleida y en la venta de dispositivos iPhone Reacondicionado, ha tenido una gran acogida en la ciudad desde que abrió su primera tienda.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la calle más comercial de la ciudad, en Carrer Magdalena, y desde su apertura son miles las personas que visitan el establecimiento cada semana. Además de por ser el sitio de referencia para comprar o reparar un iPhone Lleida, lo cierto es que la estética del establecimiento y su imagen de marca atraen a muchos consumidores.

Esta nueva tienda es una tienda de mayor tamaño y con una variedad de dispositivos mayor. Como siempre ofrecen a sus clientes iPhones reacondicionados a precios muy atractivos y con garantía de doce meses. Además ofrecen 14 días de prueba para que el cliente se piense su decisión de compra.

Se trata del éxito de un modelo de negocio que ha calado entre los habituales de los dispositivos móviles de la todopoderosa Apple, ya que las reparaciones de averías, los cambios de pantallas o los cambios de batería son necesarios para alargar su vida útil.

La principal diferencia de Waiphone respecto a cualquier otra tienda de reparación de iPhones es que usan componentes y piezas 100% originales de Apple, lo que garantiza una reparación totalmente efectiva.

Los clientes también pueden encontrar iPhones de segunda mano, un mercado al alza entre quienes desean tener un dispositivo de calidad a un precio más reducido.

Próxima apertura de franquicias

Ofrecer un universo en torno a los iPhone como lo hace Waiphone ha demostrado ser un modelo de negocio atractivo y rentable. La buena marcha de la compañía en Lleida ha despertado el interés de empresarios e inversores que desean replicar el modelo de negocio a través de franquicias en otras ciudades y puntos del país.

Son muchos los empresarios que se han interesado por poder franquiciar Waiphone y además muchos emprendedores están detrás de la empresa para lograr que finalmente sea así. Esto es posible gracias a la imagen de marca que Waiphone ha logrado hacerse en el mercado, lo que sin duda actúa como elemento de atracción para los clientes.

La satisfacción de más del 99% de los clientes atendidos está sin duda detrás de esta repercusión a nivel empresarial y la empresa parece que no va a dejar pasar la oportunidad. Recientemente se ha anunciado que pronto abrirán franquicias, lo que sin duda augura una etapa de crecimiento y éxitos a la empresa y su modelo de negocio.

El uso de repuestos originales, la variedad de iPhones reacondicionados a la venta y la garantía de 12 meses sobre los dispositivos vendidos han convertido a Waiphone en el lugar de referencia para los propietarios de smartphones de Apple, algo que pronto se extenderá gracias a las próximas aperturas en forma de franquicia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/waiphone-abre-otra-tienda-lleida-pronto-abrira-franquicias/20190416124437367722.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital