Imprimir

VOX recurrirá a los tribunales si el Gobierno indulta a los condenados del procés

Estrella Digital | 23 de septiembre de 2020

En respuesta al anuncio del Ministro de Justicia durante la sesión de control al Gobierno

Macarena Olona, secretaria de VOX en el Congreso, ha dejado claro que, si el Gobierno indulta " a los golpistas del 1-O" recurriremos a la justicia, ya que es una decisión ilegal.

VOX, ha sido el primer partido en posicionarse, cuando por parte del Ministro de Justicia , Juan Carlos Campo, ha manifestado este mañana en el Congreso de los Diputados, que darán trámite a las solicitudes de indulto propuesto por los independentistas.

El partido liderado por Santiago Abascal, en palabras de su secretaria en el Congreso, estará muy pendiente de la tramitación de dichos indultos, que ha anunciado el Ministro de Justicia,, "porque este Gobierno Social-Comunista ha permitido  la consumación de un golpe de Estado que se perpetró  en Cataluña en 2017, con el fin de mantenerse en el poder",.

Según ha denunciado, " primero lo hizo por la puerta de atrás" con la aplicación del artículo 100.2 del régimen penitenciario " y ahora formalmente a través del instituto del indulto. Como de concederse, será claramente ilegal, podemos asegurar que, defenderemos la ley con todas las acciones legales a nuestro alcance.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/vox-recurrira-tribunales-gobierno-indulta-condenados-proces/20200923192251432254.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital