Imprimir

La Policía francesa teme que un posible yihadista se encuentre en España

P. Riaza | 15 de noviembre de 2015

Datos divulgados por la Policía francesa. | EP
Datos divulgados por la Policía francesa. | EP

La Policía francesa ha divulgado una foto y la identidad de un octavo sospechoso de participar en los atentados que en estos momentos se encuentra a la fuga. Se trata de Abdeslam Salá, nacido el 15 de septiembre de 1989 en Bruselas (Bélgica)

La Policía francesa ha divulgado una foto y la identidad de un octavo sospechoso de participar en los atentados del pasado viernes en París que en estos momentos se encuentra a la fuga. Se trata de Abdeslam Salá, nacido el 15 de septiembre de 1989 en Bruselas (Bélgica), según ha hecho saber en su cuenta oficial de Twitter.

Petición a España

Los expertos españoles en la lucha antiterrorista ya investigan si alguno de los yihadistas autores de los atentados de París tenían algún tipo de vinculación con España como ha sucedido en ocasiones anteriores con terroristas que actuaron en el país galo.

Los especialistas españoles llevan desde la misma noche del viernes en pleno contacto con los servicios de Información de las fuerzas de seguridad francesas cotejando la información de la que se dispone hasta ahora. Se busca algún tipo de relación con España ya sea de residencia, tránsito o vinculaciones familiares o amistades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/policia-francesa-teme-posible-yihadista-encuentre-espana/20151115192918261023.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital