Imprimir

El fenómeno MINISO aterriza en Barcelona con su primera "Flagship Store"

comunicae | 20 de septiembre de 2019

400 m2 de diseño japonés de alto nivel, gran calidad, precios ajustados y una renovación continua de los más de 4.000 diferentes productos expuestos caracterizarán a la tienda del C.C. Gran Vía II
/COMUNICAE/

400 m2 de diseño japonés de alto nivel, gran calidad, precios ajustados y una renovación continua de los más de 4.000 diferentes productos expuestos caracterizarán a la tienda del C.C. Gran Vía II


MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrirá su primera tienda en Barcelona, ubicada en el Centro Comercial Gran Vía II*, hoy, 20 de Septiembre, a las 17 h. Será, con 400 m2, la primera flagship store de la marca en España, dentro de un plan de expansión con el que MINISO llegará a las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Con la apertura de esta nueva tienda, MINISO, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013, está ya en Madrid, Barcelona, Salamanca y Alicante, ubicaciones a las que se sumarán nuevas ciudades a lo largo de la península durante los próximos meses.

Los asistentes a la inauguración, incluidas conocidas Influencers, serán recibidos en el mundo de MINISO y del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, juegos, sorteos, espectáculo Kendo (samuráis) y descuentos para los primeros asistentes. En un espacio abierto y luminoso, muy bien ubicado en el Centro, los clientes disfrutarán de una divertida experiencia de compra explorando las más de 4.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

“Como una de las marcas que lideran el diseño a nivel mundial, para MINISO es una gran satisfacción lanzar en Barcelona, cuna del diseño actual y una de las ciudades más dinámicas de Europa, nuestra primera flagship store en España. Barcelona es una de las grandes ciudades europeas en cuanto a población y visitas de turistas y ahora los MINISO Lovers, que son legión en todo el planeta, ya tienen su tienda en la ciudad condal”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Nuestra propuesta de productos de consumo inteligente, nuestra bien seleccionada oferta, la fantástica experiencia de compra y la continua renovación de oferta que nos permite nuestra apuesta por el Fast Fashion, nos hacen sentir ilusionados y confiados en que MINISO tendrá entre vecinos y visitantes de Barcelona el mismo éxito que está cosechando en todo el mundo”, concluyó Rivera.

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran expositores renovados cada vez que visitan una tienda de la enseña. Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Fuente Comunicae

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comunicados/fenomeno-miniso-aterriza-barcelona-primera-flagship-store/20190920141305386940.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital