Imprimir

Diego Matamoros, otro lesionado en 'Supervivientes'

Estrella Digital | 01 de mayo de 2014

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Una lesión de espalda obliga a trasladarle para ver cómo evoluciona la misma

Una baja más. Y van... Ahora le ha tocado el turno a Diego Matamoros, que, al menos de momento, ha dejado de concursar en 'Supervivientes'. El hijo de Kiko Matamoros ha tenido que ser evacuado debido a una lesión en la espalda.

Así lo anunció el presentador del "debate" del reality, Álvaro de la Lama, en su intervención este miércoles en el programa 'Sálvame'. Para determinar el alcance de sus dolencias, el concursante ha sido trasladado a Cayo Menor, donde se encuentra en observación.

Según el padre quizás todo pueda deberse a que su hijo ya había padecido con anterioridad problemas de ciática, más que de espalda. 

Por otra parte, uno de los compañeros de Diego Matamoros, el periodista Nacho Montes, confesaba que "me he llevado bien con Katia Aveiro mientras me favorecía, una vez que me deja de favorecer va a saber lo sucio que soy en la batalla".

Por si con eso no bastar, Nacho además se ha declarado en huelga y ha dicho que no piensa cocinar porque "voy a ejercitar el machismo español".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/diego-matamoros-lesionado-supervivientes/20140501123104194443.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital