Imprimir

El comercio online obliga a las empresas a invertir en la creación de webs

Pilar Moreno | 13 de Mayo de 2019

Invertir en el mercado online ayuda a las empresas a diferenciarse de sus competidores. Una web bien posicionada, con un diseño llamativo ayuda al cliente a decidir si adquiere el producto

El nuevo panorama empresarial obliga a las empresas a invertir esfuerzo y dinero en crear webs para generar tráfico hacia la misma compañía, que luego se convierte en una venta del producto ofertado. Para ello, existen múltiples empresas que te ayudan a crear la web con un precio medio, razonable. Sin embargo, la que destaca en su sector en la empresa Ámbar Hosting® por su servicio y por su precio.

 

La empresa Ámbar Hosting® se dedica a la venta de hosting, dominios, correos corporativos, creación de diseño de web y publicidad en Google AdWords. Sus principales ventajas son el potente Firewall que utilizan, que ayudará a tu empresa a tener más seguridad, el certificado SSL gratis cuando contratas algún plan con ellos, el monitoreo proactivo, es decir, que sus servidores se encuentran en constante monitoreo y el respaldo de datos que ofrecen a sus clientes. Además de ello, otra ventaja es su precio, ya que se trata de una empresa que no tienen un precio abusivo, sino que va a acorde a lo que se oferta y el cliente necesita.

 

Otro aspecto positivo de la empresa es que siempre vas a recibir el soporte que necesites, no se te pondrá ningún tipo de traba y recibirás el soporte vía correo electrónico o través de tickets desde tu portal de cliente. Además, cuenta con especialistas certificados en Google AdWords, por lo que te aseguras que el trabajo va a ser eficiente.

 

Uno de los principales motores de la empresa es la venta de dominios webs. Además, está programado para que sea de la manera más sencilla para el cliente, tan solo tiene que elegir el dominio que quiere y pagar la cantidad estipulada. Después de ello, la empresa se encarga de su mantenimiento y su buen funcionamiento.

 

Pero sin lugar a dudas, la principal actividad que desarrollan es la venta de hosting web. Sobre todo destacan por tener una hosting barato y competitivo con respecto la competencia, además de ofrecer sus servicios completamente en español. Utilizan un hosting web compartido con el objetivo de ofrecer soluciones en cuanto al hospedaje web, a la par de darle acceso a servidores de calidad, que ayudarán en sus proyectos a quien los necesite. Sus servidores están optimizados para ofrecer un rendimiento cuatro veces más rápido a la hora de la lectura y la escritura.

 

Además de ofrecer un hosting web económico, Ámbar Hosting® ofrecen un hosting seguro gracias a que configuran sus servidores en RAID, es decir, que no solo utilizan un disco duro, sino que tienen una copia exacta de tus datos en otro disco duro local que se activan de inmediato en caso de haber un problema, para que tu servicio no se vea afectado.

 

Para los clientes primerizos en este sector de la web hosting, la empresa les pone a su alcance las mejores prestaciones como cPanel, certificados SSL gratis y respaldos en servidores externos y Softaculous. Esto indica que estas adquiriendo un hosting profesional,  seguro y que vas a poder trabajar sin ningún problema.

 

Otro servicio ofrecido por la marca es la venta de correos personalizados para las empresas que lo soliciten. En este aspecto, la empresa te da toda la flexibilidad que quieras, es decir, escoges el nombre con su respectivo dominio, dedices el espacio que va a tener cada correo y a qué cuentas vas a mandar el mensaje. Además, los correos enviados estarán optimizados para todos los dispositivos que existen actualmente y para todos los sistemas operativos del mercado.

 

Ámbar Hosting® ofrece su servicio de diseño web, para ayudar a llamar la atención del comprador y que adquiera el producto. Para ello, diseñan la web en función de las necesidades que pueda tener el cliente. Una vez esté aprobado el diseño se adapta para todos los dispositivos y sistemas operativo y se pone en funcionamiento la web.

 

La empresa ofrece servicios de campañas de Google AdWords creada por profesionales que tienen la insignia Google Partner, por lo que te garantizan los mejores resultados posibles. La marca crea la campaña en función del presupuesto al cual tenga acceso al cliente, optimizando al máximo los clics. Además, Ámbar Hosting® tiene la misión de aumentar tu autoridad en internet para incrementar la posibilidad de acceder a nuevos clientes y ventas. Para ello, el cliente será quien escoja las palabras claves para posicionar la web en los resultados más altos de Google y crear tráfico hacia la web. También su campaña estará en constante optimización para evitar que quede desfasada y optimizar de la mejor manera el presupuesto.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/comercio-online-obliga-empresas-invertir-creacion-webs/20190513110818370521.html


© 2019 Estrella Digital