Imprimir

Tres ciudadanos de Venezuela roban S/ 5000 a empresario tras ganarse su confianza

Estrella Digital | 10 de marzo de 2020

El agraviado identificó que hubo una extraña transferencia dentro de sus cuentas por lo que recurrió a las autoridades

En Trujillo, tres ciudadanos venezolanos vaciaron la cuenta bancaria de un comerciante de barrotes, llevándose más de 5000 soles.

Los delincuentes fueron identificados como Reinaldo José Arias Pérez, Kevin Alexander Palacios León y Melanie Gabriel Díaz Poleo; quienes serían miembros de la banca criminal ‘Los elegantes de La Esperanza’.

El hurto se dio a conocer cuando la víctima de 51 años denunció que hubo una extraña transferencia de 5000 soles a otra cuenta. El hecho lo reportó ante el Área de Investigación Criminal Norte de La Esperanza.

Los agentes detuvieron a Arias Pérez en el distrito de La Esperanza tras la denuncia del agraviado. Al ser interrogado por los uniformados, el hampón admitió que realizó un depósito a otra cuenta bancaria a nombre Joseh Stevens Cuenca Colina.

Al recibir el monto, el delincuente también afirmó que el dinero lo iba a retirar su amiga, Melanie Díaz, beneficiada con parte del efectivo y dio el restante a Palacios León para que lo pueda guardar. Este último confesó, cuando fue arrestado, que tenía S/ 2200.

Asimismo, los uniformados irrumpieron en la vivienda donde se refugiaba la mujer y le encontraron 730 dólares, Incluso, no estaba documentada.

Los rateros se encuentran en el complejo policial de San Andrés para las investigaciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/america/ciudadanos-venezuela-roban-s-5000-empresario-ganarse-confianza/20200310162314406789.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital