Imprimir

Las 5 mejores apps de la actualidad para iphone.

Luis Cifuentes | 19 de noviembre de 2018

Existen gran cantidad de aplicaciones especializadas para iPhone que pueden ser encontradas en la App Store, de manera más específica, existen más de un millón de aplicaciones para IOS que cuentan con diferentes funcionalidades

Los iPhones son conocidos por ser los móviles más codiciados de la actualidad. Todas las personas desean tener un dispositivo IOS, no solo por lo hermosos que son, sino por todo lo que ofrecen, la versatilidad, la tecnología y, en especial, las aplicaciones que han llegado para facilitar la vida de todos.

Actualmente, existen gran cantidad de aplicaciones especializadas para iPhone que pueden ser encontradas en la App Store, de manera más específica, existen más de un millón de aplicaciones para IOS que cuentan con diferentes funcionalidades.

Aquí en reviews de apps de iphone te traemos las que nosotros consideramos las 4 mejores aplicaciones para iPhone.

1. Atajos

Atajos es una aplicación gratis que te ayuda a crear flujos de trabajos y realizar tareas básicas como la creación de documentos en PDF, GIFs, entre otros archivos que resultan de gran importancia para las tareas diarias. Asimismo, a través de esta aplicación puedes descargar imagenes, encontrar direcciones, etc.

Es muy útil y práctica.

2. ProCamera

Es una aplicación ideal para aquellos que desean tomar fotos creativas con la cámara de su móvil IOS, ya que podrás controlar todos los ajustes de la cámara con esta aplicación, como la sensibilidad ISO, el balance de colores, blancos, entre otros.

Asimismo, con esta App podrás editar fotos, guardar imágenes en RAW y usar el disparador remoto de Apple Watch.

3. Scanner Pro

Ideal para los estudiantes o aquellas personas que requieran de documentos digitalizados de forma rápida y sencilla.

Con Scanner Pro el usuario tendrá un escáner al alcance de sus manos que podrá llevar a cualquier lugar.

Para utilizarlo, solo deberás usar tu móvil y colocarlo como si desearas tomar fotos al documento y la aplicación automáticamente escaneará el mismo, detentando los límites de este y guardandolo de forma digital en formato PDF o JPG (como tu prefieras), además, podrás compartirlo mediante correo electrónico, Drive, entre otros.

4. Adobe Photoshop Fix

Esta es una aplicación completamente gratuita que te permitirá acceder a todos los beneficios de Photoshop desde tu dispositivo móvil.

Como sabes, con Photoshop puedes eliminar las imperfecciones de las fotos, editarlas, mejorarlas, modificarles el color, el enfoque, entre otras herramientas, que posicionan a esta aplicación como una de las mejores del mercado en la actualidad.

Por lo tanto, si te gustan las fotos, esta app no puede faltar en tu dispositivo IOS.

5. Layout from Instagram

Para los amantes del Instagram, con esta aplicación móvil podrán realizar diferentes collages de forma rápida, sencilla y especial, ya que te permite seleccionar las fotos, moverlas y luego subirlas en la famosa red social.

No en vano se ha convertido en una de las más famosas aplicaciones para IOS y en el 2018 se encontró en constante crecimiento. Además, es completamente gratuita.

No cabe dudas que Apple es una de las mejores compañías de tecnología de la actualidad y, como ya te dijimos, existen un sinfín de alternativas en aplicaciones para los móviles de IOS, no puedes perdertelos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tecnologia/5-mejores-apps-actualidad-iphone/20181119121049357852.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital