sábado 11.07.2020
turismo

Las mejores opciones para viajar a un carnaval o a un lugar rural

Las playas más hermosas del mundo suelen ser los destinos turísticos más populares, pero hay muchos más lugares por conocer y visitar, como es el caso de los mejores carnavales y lugares rurales que tienen mucho por ofrecer, comenzando por su gran cultura y la amabilidad de su gente

Las mejores opciones para viajar a un carnaval o a un lugar rural.
Las mejores opciones para viajar a un carnaval o a un lugar rural.

Cuando una persona piensa en vacaciones lo más seguro es que se imagine descansando en una playa paradisiaca mientras disfruta de una bebida refrescante. Lo cierto es que ese escenario es muy llamativo y relajante, por lo que se puede olvidar que la tierra tiene muchos lugares más por ofrecernos, así que en este artículo hablaremos sobre los mejores carnavales y lugares rurales para que siempre se tengan nuevas opciones.

El viajero moderno tiene muchas herramientas e información al alcance de la palma de su mano, por lo que es más sencillo conocer nuevos destinos y aprovechar ofertas o promociones que le permiten aventurarse por el mundo sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero o de viajar al mismo lugar todos los años.

En la actualidad hay una gran cantidad de páginas de internet y aplicaciones como carnaval de en las que se puede encontrar toda la información necesaria para planear el mejor viaje. Es muy importante y recomendable aprovechar todas las herramientas y la información que sea posible.

Los mejores carnavales y lugares rurales del mundo

Antes de comenzar con las recomendaciones, debe quedar claro que es posible encontrar descuentos y ofertas para booking en algunas plataformas web y aplicaciones, facilitando la planificación del viaje y ahorrar algo de dinero en el proceso, haciendo que viajar sea mucho más sencillo de lo que se creía.

Los carnavales se han convertido en algunas de las fiestas más populares y espectaculares alrededor del planeta, ya que estas grandes fiestas culturales están llenas de cultura, locura, diversión y desenfreno, en donde los bailes se mezclan con las tradiciones e invaden todas las calles.

Por otro lado, el turismo rural, que está comprendido por espacios rurales, casas rurales, localidades alejadas de las ciudades y pequeños pueblos con instalaciones antiguas e históricas también se han convertido en una buena opción para todos los turistas que buscan conocer el mundo y la historia de las distintas culturas del mundo. En algunos lugares las estancias han sido acondicionadas y reformas para recibir al turismo, pero la cultura y la historia se puede sentir por cada rincón.

Los mejores carnavales alrededor del mundo

1.       Carnaval de Río de Janeiro

2.       Carnaval de Venecia

3.       Carnaval de Mardi Gras

4.       Carnaval de Oruro

5.       Carnaval de Barranquilla

6.       Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

7.       Carnaval de Niza

8.       Carnaval de Notting Hill

9.       Carnaval de la República Dominicana

10.   Carnaval de Veracruz

Es cierto que resulta bastante complicado elaborar una lista de los 10 mejores carnavales del mundo, ya que cada uno de ellos ofrece algo único y especial, pero creemos que estos diez carnavales son muy buenas opciones para conocer distintas culturas alrededor del mundo mientras se disfruta de una experiencia única.

Los mejores lugares rurales del mundo

1.Tequila, Jalisco: Este Pueblo Mágico de México ofrece una gran cantidad de opciones para todos aquellos interesados en divertirse y conocer la cultura de un pueblo y un país, ya que en este pequeño pueblo se encuentran los principales productores de Tequila, que se combinan con toda la cultura y las tradiciones del pueblo.

2. Balneario Bella, Uruguay: Con una posada de campo que está compuesta por una casa, un galpón y una pulpería en donde los turistas tienen la posibilidad de alojarse en unas habitaciones bastante cómodas que les permitirán descansar y relajarse. Es posible salir en vistas guiadas, instrucción ecuestre, cabalgatas y muchas otras actividades.

Somiedo, Asturias: Este lugar tiene un paisaje único en el mundo, una belleza natural inigualable gracias a su paraíso de montaña. Se pueden apreciar construcciones antiguas y tradicionales. El Parque Natural de Somiedo en la cordillera Cantábrica es uno de los paraísos naturales más bellos de España.

Comentarios