sábado 25.01.2020
SEGÚN EL 'POLIDELUXE'

Víctor Sandoval sigue enamorado de Nacho Polo

Su paso por 'Sálvame Deluxe' no dejó indiferente a nadie por sus mentiras y viejas rencillas con sus excompañeros

Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

El polémico Víctor Sandoval no dejó a nadie indiferente en su paso en la noche del viernes por Sálvame Deluxe. Sin pelos en la lengua, como es habitual en él, volvió a recordar su caída a los infiernos tras la ruptura con Nacho Polo, su paso a la casa de Gran Hermano Vip y aún tuvo tiempo de enfrentarse a varios de los colaboradores del programa dirigido por Jorge Javier.

Aunque mintió en varias ocasiones, Víctor no pudo engañar a sus compañeros y mucho menos a Conchita y su infalible polígrafo. Sandoval negó que siguiera enamorado de su exmarido, Nacho Polo, pero el polídeluxe reveló que sí lo estaba pero que ahora mismo no volvería con él. También mintió cuando aseguró que no había visto guapo a Polo en su reciente encuentro en Miami.

El expresentador de Mamma Mia admitió que el tren de vida que él y su ex llevaban en EEUU era insostenible y puso como ejemplo que podían llegar a gastarse en un día 10.000 euros en ropa y complementos. Belén Rodríguez, que era muy amiga de Sandoval y que incluso visito a la pareja en Miami, aclaró que era él el que insistía en gastarse el dinero en Nacho.

El amigo de Belén Esteban se derrumbó y confesó que cree que Nacho nunca le amó. "Era una relación, que analizándola fríamente, yo era un cornudo consentido. Lo único que hacía para mantener a una persona era darle todos los caprichos. Es un sufrimiento horroroso reconocerlo y tenerlo que ver, dadme tiempo", pidió muy emocionado. Una de las grandes confesiones de la noche fue que guarda un as en la manga para arruinarle la vida a Nacho Polo, aunque no quiso dar detalles.

En cuanto a la casa que ambos compartían en Miami, quebradero de cabeza que le llevó a la ruina, el polígrafo confirmó que Víctor descubrió que estaba maldita gracias a Cristina Tarrega. Según él, hubo un asesinato en esa calle y tres cuerpos fueron enterrados en el jardín. "Pero ya me da igual, esa casa está maldita, pero como ya no es mía me da igual".

Una de las polémicas de la noche fue un oscuro capítulo del pasado del exconcursante de GH Vip en la televisión que salió a la luz. Según el polígrafo, Víctor Sandoval tuvo un enfrentamiento con una azafata a la que humilló hasta hacerla llorar. Aunque él lo negó, su cara fue todo un poema e incluso Kiko Matamoros le acusó de “ir por la vida pisoteando a una persona que está en un estado inferior".

Sandoval también protagonizó un encarnizado enfrentamiento con su compañera Gemma López, a la que acusó de haber sido la responsable de su salida del programa 'Con T de Tarde'. Algo que la colaboradora de Sálvame negó alegando que nunca ha tenido tanto poder para eso. Entonces, Sandoval soltó una bomba que nadie creyó: "Oí decir a Gema López que sabía cómo cargarse Sálvame. Fue cuando Belén Esteban reapareció tras su operación. "Eres mala persona".

De su paso por la casa de Gran Hermano aseguró que nunca escuchó a Kiko Rivera insultar a Jorge Javier e insinuó que el torero Israel Lancho quiera iniciar una relación con Belén Esteban.

Comentarios