miércoles 22.01.2020
Con el paso de los años

Víctor Sandoval ha cambiado su orientación sexual

El actual concursante de Supervivientes se definió como "mejor amante que novio"

Víctor, en 1994, en ¿De qué parte estás?
Víctor, en 1994, en ¿De qué parte estás?

Lo mismo si supiera las imágenes que se están mostrando de él venía nadando desde Honduras. Víctor Sandoval no sólo es protagonista de Supervivientes, en Telecinco, sino también lo ha sido de Cazamariposas, en Divinity. 

El espacio ha intentado ilustrar a su audiencia con los comienzos televisivos de Víctor, en los que no sólo era cantante sino... ¡heterosexual!, presumiendo de "chica" en un programa que presentaba nada menos que José María Íñigo. 

Cazamariposas recordó esos inicios como colaborador televisivo en el año 1994 en ¿De qué parte estás?, un espacio en el que el actual comentarista del Festival de Eurovisión moderaba una especie de debate popular en Telecinco. 

En él, el madrileño no sólo confesaba que "soy mejor amante que novio" sino que aseguraba que "no solo no soy feliz cuando estoy en pareja, sino que me amarga la vida. Soy muy celoso, muy posesivo, y estoy dando vueltas a la cabeza ‘¿dónde estará esta niña? ¿qué estará haciendo?", acordándose de su pareja en femenino.

La relación de Víctor con la televisión no acabó ese año con Íñigo sino que la completó en Muévete, el espacio que conducía Teresa Rabal y en el que Sandoval intentó demostrar sus dotes como cantante con su primer disco, 'Frío control'.

Esas 'dotes' también las exhibiría más adelante en el programa de María Teresa Campos Día a día, antes de hacerse famoso definitivamente con Mamma mía, en Telemadrid, en 2000.

Comentarios