sábado 25/9/21
TELEVISIÓN

TVE les alegra 2014 a los hermanos Vallejo-Nágera

Colate será uno de los participantes de la nueva edición de ¡Mira quién baila!

colate
Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera

No se puede decir que les haya resuelto su futuro, pero sin duda que de momento les va a alegrar, y mucho, el recién estrenado 2014. TVE parece confiar plenamente en la familia Vallejo-Nágera y tanto Nicolás como Samantha estarán juntos en la pública este año.

Todo será posible gracias al fichaje del popular Colate para formar parte de la nueva edición de ¡Mira quién baila!, el espacio que la cadena espera estrenar a finales del presente mes de enero y para el que ya cuenta como presentador con la figura de Javier Cantizano, otro que regresa de esta forma al medio televisivo.

Nicolás, ex pareja de Paulina Rubio, con la que tiene un hijo pequeño por el que reside en Miami, tendrá que pasar ahora ocho semanas en Barcelona, desde donde se emitirá en directo el concurso de La 1.

De momento, y a la espera de completar el "casting" del concurso, Colate ya sabe que tendrá que competir con Maribel, una de las cocineras que se dio a conocer en Masterchef, el programa en el que es jurado su hermana Samantha, así como con Adriana Abenia (Así nos va), Corina Randazzo, la protagonista de Un príncipe para Corina, y con el torero Miguel Abellán, que ya están confirmados.

Lo que no es seguro es el día en el que se emitirá esta entrega. De momento, el que sí está descartado es el sábado, ya que la cadena no quedó nada satisfecha de los resultados de otro espacio musical como Uno de los nuestros. El debate ahora está entre el lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas, y el miércoles, día en el que parece haber menos competencia. 

Samantha Vallejo-Nágera volverá este año a formar parte del jurado de la nueva entrega de MasterChef, e incluso podría hacer doblete con otra temporada de MasterChef Junior, viendo los buenos resultados que ha dado el concurso entre diciembre y enero.

Comentarios