jueves 22/10/20
Con Unicef

Sara Carbonero cambia la TV por las misiones

La expresentadora de Telecinco se marcha a Senegal abandonando hasta a su propia familia

sara
Sara Carbonero, con sus nuevas compañeras.

No sólo se han acabado las vacaciones veraniegas para ella sino también el limitarse a su blog y a su familia. Sara Carbonero ha decidido poner manos a la obra y embarcarse en una aventura completamente diferente a las que ha solido abordar, vinculadas principalmente a los medios de comunicación.

La de esta ocasión podría hasta cambiar su vida ya que, como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram, pone rumbo a Dakar, la capital de Senegal, donde realizará labores de ayuda humanitaria como rostro destacado de Unicef.

La mujer de Iker Casillas, con el que tiene dos hijos, Martín y Lucas, con los que ha compartido todo el verano hasta que el guardameta se tuvo que incorporar a la disciplina del Oporto, saca así su vena más solidaria para marchar a tierras africanas en busca de nuevas experiencias.

La presentadora publicó una imagen en las redes sociales desde el aeropuerto, y junto a la instantánea escribió "¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía".

Con este viaje, Sara quiere conocer de primera mano los proyectos que está llevando a cabo Unicef en Senegal. Desde la organización pretenden mostrarle el gran trabajo que hacen en supervivencia infantil y protección, así como los cambios que consiguen en la vida de los niños y niñas.

Con anterioridad a este proyecto, Sara Carbonero ya había participado en varias iniciativas solidarias en los últimos tiempos, y por eso asegura está muy emocionada con este viaje en el que se ha embarcado. Esta es la primera vez que se separará tanto tiempo de su familia y, aunque es consciente de que les echará de menos también cree que no podía dejar pasar una oportunidad que considera única de poder ayudar a los más necesitados y conocer 'in situ' la delicada situación que atraviesa ese país.

Comentarios