Miércoles 12.12.2018
Predicción fallida

Las redes crucifican a Pedrerol por un mensaje durante el Madrid-PSG

El presentador de Jugones y El Chiringuito no acertó en el pronóstico que hizo en el descanso del encuentro

Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.

Cuántas veces las personas se dirán a sí mismas durante el día eso de 'para qué habré hablado'. En el caso de Josep Pedrerol esta vez más que hablar fue escribir un 'tuit' lo que le perdió e hizo que las redes sociales, a las que él había recurrido y con las que tiene tanta interacción, le machacaran.

El presentador de programas como Jugones y El Chiringuito, en La Sexta y Mega, respectivamente, y que este miércoles también fue el conductor del resumen del partido Real Madrid-PSG que la segunda cadena de Atresmedia emitió en su 'prime time', parecía tenerlo todo muy claro incluso antes de llegar al descanso del encuentro y el hacer públicos sus pensamientos terminaron pasándole factura. 

Captura de pantalla 2018-02-15 a las 12.17.24

Y es que Pedrerol parecía atisbar una superioridad en el segundo tiempo de los franceses, confiando poco en los jugadores de Zidane, y por eso decidió escribir "El Madrid sólo tiene físico para 45 minutos. Queda demostrado de nuevo". Lo hizo sin tan siquiera esperar al término de los primeros 45 minutos, cuando el equipo español perdía por  0-1.

Curiosamente, los madridistas dieron la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos del partido, quitándole por completo la razón al periodista, que fue víctima de mofa permanente desde ese momento, con comentarios como "Visionario", "¿decías?" o "qué bonito es que te callen la boca en tan poco tiempo".

Habrá que ver si a partir de ahora Pedrerol se piensa mucho más el poder escribir un comentario similar, sobre todo antes de que finalicen los partidos. Después, indudablemente, sus 'enemigos' ya no tendrían tantos argumentos para criticarle. 

Comentarios