viernes 10.04.2020
LA LAVANDERA Y LA "MANTEQUERA"

Las "polacas-sexys" se quitan toda la ropa

Salen a la luz fotografías de reportajes fotográficos que habían hecho desnudas con anterioridad

Paula Tumala.
Paula Tumala.

Ya habían dejado su sello antes de aparecer en el escenario de Copenhague, con un vídeo en el que eran más protagonistas que las intérpretes de la canción. Después de aparecer en el Festival, todo el mundo, para bien o para mal, habló de ellas. Son Paula Tumala y Ola Ciupa, también conocidas como las "polacas sexys".

Las representantes de Polonia apostaron por demostrar toda su sensualidad encima del escenario como unas sexys lecheras. Apenas dos días después no han tenido problema alguno para dejar ver todo lo que insinuaban.

Y es que ya han salido a la luz alguno de los reportajes que las dos realizaron sin ropa en su faceta de modelos antes de presentarse a Eurovisión. Esas sesiones, que antes no parecían interesar a nadie, ahora han cobrado protagonismo y están siendo protagonistas en internet. 

Paula Tumala, la que amasaba la manteca y que dejó sin palabras hasta a nuestro José María Íñigo, que tan sólo pudo decir: "Sin comentarios", ha realizado varias de estas sesiones, de fotos sin ropa alguna, con diversos fotógrafos y para diferentes medios. Por su parte, su compañera Ola Ciupa, la lavandera, posó desnuda para un extenso reportaje fotográfico en la revista polaca 'CKM'. 

Para el telediario de TVE la actuación de ambas no fue la ideal, asegurando que "Polonia explotó la imagen de la mujer en su versión más sexista".

loading...
Comentarios