lunes 11.11.2019
Vídeo viral

Los peligros de no llevar sujetador en TV

Una modelo no pudo evitar durante una entrevista que sus senos estuvieran más al aire que cubiertos

Mientras en Telecinco, por ejemplo, se exhibe cacha y escotes en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Gran Hermano, en sus diferentes versiones, en otros países parece que las invitadas se cortan incluso menos y no tienen reparos en acudir con mini vestidos y sin sujetador, pese a los peligros que eso conlleva.

Fe de ello puede dar una sensual y bella modelo que, por ese mismo motivo, cuando menos se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube, y todo por su diminuto vestido y los 'disgustos' que le dio durante la entrevista que estaba concediendo.

El que más disfrutó con la misma fue el presentador del programa, por mucho que al percatarse de lo que estaba sucediendo intentara avisar a su invitada de que el vestido se le estaba cayendo. A pesar de que rápidamente se lo levantó, pocos segundos más tarde el problema volvía a estar ahí.

La bella modelo continuó con la entrevista como si nada hubiera pasado, pero nunca creyó que el vestido se le volvería a caer, motivo por el mostró más de la cuenta frente a miles de espectadores, a los que no importó que ella, después de lanzar una risa nerviosa, se acomodara varias veces su vestimenta. 

Este video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios al ver el clip. 

Comentarios