lunes 25.05.2020
Podría ser su nueva pareja

Paula Echevarría, con un exjugador del Real Madrid

Lo curioso del caso es que se conocieron gracias a David Bustamante

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Acabada ya la exclusiva de la separación y, más tarde, la de una posible reconciliación, que finalmente no ha sido posible, Paula Echevarría parece dispuesta a olvidar definitivamente a su marido David Bustamante y a empezar una nueva vida en el terreno sentimental, donde no parecen faltarle pretendientes.

La actriz, con el nuevo año, parece haber recuperado la sonrisa y no sólo por haber terminado definitivamente con su ex, ni porque no la falte trabajo, sino porque parece que ya mantiene una amistad muy especial con Miguel Torres, el futbolista del Málaga C.F que se dio a conocer en las filas del Real Madrid.

torres

De la felicidad de ella podría ser responsable este madrileño de 31 años y de buen porte, e íntimo de la diseñadora Alicia Hernández, una de las amigas más cercanas de la actriz. Esta relación habría sido posible ya que ambos se mueven en los mismos círculos desde hace años, aunque no habría sido hasta hace unos meses cuando su amistad se habría visto fortalecida, dando a una gran complicidad entre ellos.

Pese a ello, parece que de momento no quieren dar lugar a muchos comentarios y están intentando ser muy discretos, sobre todo para no verse el día rodeados de paparazzis. Pese a ello ya han sido vistos en varias ocasiones compartiendo velada a solas en algunos restaurantes y el pasado mes de diciembre disfrutaron, junto a su grupo de amigos, de una fiesta en honor a la amiga que los ha unido, Alicia Hernández

Lo curioso del caso es que quien les habría unido habría sido el mismísimo David Bustamente, ya que la actriz y el futbolista, que debutó en el Real Madrid y ha pasado por el Getafe, el Olympiacos y el Málaga, se conocieron en 2010, cuando protagonizaron juntos el videoclip del cantante 'A contracorriente'.



Comentarios