miércoles 28/7/21
Reality en Chile

Oriana y Tony se definen como "los Beckham españoles"

La venezolana presume en el vídeo de presentación de la pareja de que "trabajo en la TV en España"

Tony Spina y Oriana Marzoli.
Tony Spina y Oriana Marzoli.

Fueron dos de los concursantes que más dieron que hablar en la última edición de 'Supervivientes', tanto por marcharse ella a los dos días como por la posterior ruptura y después reconciliación como pareja y ahora Oriana Marzoli y Tony Spina intentan explotar esta relación en 'Amor a prueba', el reality chileno en el que han empezado a participar. 

En el vídeo promocional que han grabado para el programa, se comparan nada menos que con David Beckham y su esposa Victoria, "no es que nos consideremos los Beckham de España, es que nos lo han dicho". 

Con el eslogan de fondo de "Los celosos y explosivos", Tony se presenta diciendo que "tengo 25 años y vengo de España, aunque soy italiano", mientras que Oriana precisando que "tengo 22 años, soy venezolana pero ahora trabajo en la televisión en España". 

Ella confiesa también que "lo que más me gusta de él es que sea así de guapo, y también que es ambicioso, guapísimo y que está muy bueno", mientras que él muestra su preocupación por lo poco dada a las tareas del hogar que es ella, "me preocupa para el día de mañana, porque si yo no estoy y tenemos un hijo no sé qué va a pasar, que se morirá de hambre". 

También reconocen que como pareja han tenido dos rupturas "importantes" y Tony puntualiza que "la primera fue cuando yo me fui a 'Supervivientes' y al salir me encontré con que me podía haber sido infiel y la dejé", mientras ella indica que "yo a veces pienso que no lo ha superado y a veces le digo que se vaya con otra y él me dice que seguro que otra no me pondría los cuernos como tú". 

Ahora tendrán que hacer lo imposible por mantenerse unidos, de resistir a las tentaciones que les pondrán ocho solteros y solteras "irresistibles", porque sino uno de ellos erá eliminado. 

Comentarios