sábado 25.01.2020
"En paz"

Muere uno de los hijos de cinco años de Santiago Cañizares

El que fuera guardameta del Real Madrid y de la selección española, y actual presentador de El día después, ha querido contarlo él mismo

Santi, con su camiseta del Valencia.
Santi, con su camiseta del Valencia.

Después de un año de angustiosa enfermedad, contra la que ha luchado todo lo que ha podido, este viernes ha fallecido uno de los hijos de 5 años de Santiago Cañizares, quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo, Valencia y de la selección española de fútbol, y actual comentarista de Movistar + y la Cadena Ser.

Ha sido su padre, a través de su cuenta de Twitter, quien ha comunicado la noticia: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeón”.

santi

Cañizares también fue quien desveló el pasado mes de junio en sus redes sociales el estado de salud del pequeño, “cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”. Santi era uno de sus trillizos, uno de los cuatro hijos que el portero ha tenido con su segunda mujer, Mayte García.

Cuando parecía que evolucionaba bien de su dolencia, el pequeño sufrió un importante retroceso hace dos semanas. Desde entonces su estado es era muy preocupante, aunque su padre seguía en la Cadena Ser y presentando El Día Después

Comentarios