viernes 6/8/21

El motivo por el que Arturo Valls no ha presentado Ahora Caigo

Eugeni Alemany ha sido el encargado de dirigir el programa Ahora Caigo ante la ausencia de Arturo Valls 

Eugeny Alemany2 (1)
Eugeny Alemany, sustituto de Arturo Valls en Ahora Caigo

El popular presentador Arturo Valls no ha presentado hoy su programa diario Ahora Caigo como todas las tardes de lunes a viernes desde hace casi ya 10 años. En su lugar el conductor ha sido Eugeni Alemany, conocido periodista y showman que ha participado en canales autonómicos como Canal Nou.

Su salto a la fama se debió hace años gracias al programa Caiga quien Caiga como reportero, en la segunda edición que tuvo en Telecinco y cuyo presentador era Frank Blanco. Le hemos podido ver como conductor de Atrapame si puedes en su versión autonómica valenciana, concurso donde se pueden obtener premios en metálico por acertar respuestas.

En los últimos años, tambíén se ha dedicado al mundo de los monólogos sobre todo por su tierra, la Comunidad Valenciana, oriundo al igual que Arturo Valls. Es muy activo en redes sociales  principalmente en Twitter e Instagram. 

Con su humor negro, nos ha deleitado esta tarde de lunes, debido a la ausencia del conductor habitual, Arturo Valls, donde le hemos podido ver en la peluquería con un "color de pelo inesperado", y que según su opinión no podía acudir a presentar el programa con ese nuevo look, porque parecía "el hermano mayor de los Javis"

Ante tal "susto", el presentador habitual ha tenido que recurrir a un amigo suyo de toda la vida para que le sustituyera en el concurso de esta tarde, le ha llamado por teléfono para que le echase una mano, porque según el, literalmente no llegaba al plató "por los pelos". Ante tal emergencia, Eugeni Alemany, le ha echado una mano y se ha presentado en los estudios donde habitualmente se graba Ahora Caigo.

Arturo Valls

El presentador al verse cómo le habían dejado al salir de la peluquería

Al finalizar el programa hemos podido ver a Arturo llegando al plató, con un pañuelo en la cabeza que le tapaba la cabeza ante el "estropicio" que le habían hecho en la peluquería  Por su parte Eugeni Alemany se ha despedido hoy tirándose por la trampilla como cualquier otro concursante. 

Mariela, la central que lleva ganados 88.000 euros hasta ahora, no ha conseguido llevarse el bote de 18.000 euros de hoy, pero ha conseguido salvarse y volver un día más a Ahora Caigo.

No será la última vez que presente este verano,  puesto que muy probablemente será de nuevo el sustituto de Arturo Valls cuando esté último se vaya de vacaciones.

En años anteriores hemos podido contemplar la actriz Silvia Abril ha asumido las riendas de Ahora Caigo en el mes de julio.

Comentarios