martes 13/4/21

Televisión

Escándalo en La Isla de las Tentaciones, Marina denuncia la filtración de un video sexual

La Isla de las Tentaciones 3 empieza ya con polémica por la filtración de varias imagénes de tipo sexual
Marina Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 3 se estrenó anoche en Telecinco, y ya empieza con polémica con una de su participantes.

En este caso se trataría de Marina, novia de Jesús y una pareja que llevaría 3 años juntos.

Desde el principio habría mostrado una gran complicidad con Isaac, uno de los solteros que convivirá con ella durante las próximas semanas en el complejo de Samaná de República Dominicana. Sin embargo, y aquí ya empiezan a aparecer los spoilers, puesto que se trata de  la filtración de un vídeo sexual de ambos durante su participación en el programa. El vídeo ya ha sido retirado de Twitter por incumplir las normas de la plataforma y porque se trata de una filtración no autorizada ni por la productora, Cuarzo, ni por la cadena, Telecinco. El vídeo fue filtrado, supuestamente, por uno de los trabajadores de producción de La isla de las tentaciones.

. De hecho, el vídeo filtrado está grabado con las cámaras infrarrojas que utiliza la producción del programa para saber qué está pasando en todo momento en la casa, incluso de noche, aunque después no salga a la luz.

En dicho video se podría ver a Marina echada en una cama completamente desnuda, e Isaac, uno de los solteros con el que ha tenido más complicidad practicándole el cunnilingus 

Isaac y Marina

Isaac y Marina

Se trata por tanto de una filtración no autorizada por la productora y ya está en manos de la justicia.

Marina se ha querido pronunciar en referencia a este incidente a través de su cuenta de Instagram: "El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo NATURAL que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está en manos judiciales".

Las infidelidades ya han llegado por tanto a la Isla, y algunos internautas han querido hacerse eco 

 

 

Comentarios