viernes 14/5/21

La Isla de las Tentaciones 3, Simone expulsado de Villa Montaña según última filtración

¿Qué habrá ocurrido para que Simone ya no estén en Villa Montaña? 
Simone

Simone habría sido expulsado de La Isla de Las Tentaciones 3, aunque como se produce dicha expulsión aún no se ha emitido, Muchos se preguntarán que ha sucedido entre Lola y Simone para que en uno de los videos filtrados de esta edición se puede ver a la leonesa con Carlos en la piscina con imágenes de alto voltaje

 

Viendo por tanto que Lola ya no estaría con el italiano, la pregunta que debemos hacernos ahora es ¿qué habrá ocurrido para que Simone ya no estén en Villa Montaña? ante esto han surgido dos teorías, 

1. Las chicas lo expulsan como algo normal

Está opción es muy complicada, puesto que en anteriores ocasiones cuando uno de los solteros ha tenido que salir de la casa y volver a España, es porque no ha tenido ningún tipo de afinidad con las chicas y por tanto han decidido prescindir de él, teniendo en cuenta que no había posibilidades de sentirse tentadas por el expulsado. Lola en éste caso no habría permitido que echaran a Simone, por mucho que se pueda sentir arrepentida de lo que esté haciendo y tenga sentimientos encontrados.

Resultado de imagen de lola y simone

Simone y Lola en la piscina en actitud más que cariñosa

2. Los chicos expulsan a uno de los tentadores

Esta teoría es la que parece más factible. Sandra Barneda comentó que a mitad de concurso habría un cambio drástico en la dinámica del mismo, este cambio consistiría en que los chicos podrían expulsar a uno de los solteros de la villa de las chicas y viceversa.

Por lo que los novios de las chicas habrán estado dudando entre elegir a Simone o Isaac, dífícil elección viendo que ambos han conseguido conquistar a Lola y Marina. Parece ser que Jesús ha cedido a su amigo Diego esa baza que tenía, y no ha querido actuar de forma egoísta. Eso nos da a entender que a Diego, le afecta más de lo que parece haber visto a su pareja con otro chico, aunque a él se le haya visto en actitud muy cariñosa con Carla. 

Lo que parece claro, es que Lola no ha querido perder el tiempo, y viendo lo que hacía Stefany en la otra Villa al pasar de tentar a Manuel a tentar a Jesús, ella habría caido en los brazos de Carlos.

Image

Carlos en la habitación de Lola

Nos esperan aún sorpresas! La siguiente pregunta es saber ¿qué soltera será la expulsada por parte de las chicas con pareja cuando utilicen ese comodín? Será Fiama o Stefany?

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Manuel y Lucía siguen juntos?

La Isla de Las Tentaciones 3, Stefany la auténtica "bomba" de Villa Playa

Comentarios