lunes 12/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Marina y Lobo rompen definitivamente?

Marina e Isaac, apodado “el lobo” llegaban al reencuentro aparentemente enamorados y seguros de ese efervescente amor

OIF (1)

"El diario de una traición” debería ser el nombre acuñado para el reality porque lo que está claro es que los concursantes no han parado de apuñalarse taimadamente por la espalda sin descanso desde que se diese el pistoletazo al programa. Al principio nos avisaba la alarma que nos martilleaba los oídos con su insufrible sonido, las caras palidecían y el ritmo cardiaco de los novios se disparaban sin preaviso como en la lanzadera del parque de atracciones.

Pues bien, ahora una vez acabado el programa los chismorreos nos vienen por otras partes, las redes sociales suelen ser un escaparate de exclusivas en las que nuestros personajes favoritos no se escaquean ni pueden huir ni con la mascarilla porque son cazados o asaltados en el mejor de los casos por los fans del programa.

El reality finalizó su emisión hace una semana.

Marina e Isaac, apodado “El Lobo” llegaban al reencuentro aparentemente enamorados y seguros de ese efervescente amor, programa fue grabado hace un mes y emitido por Telecinco hace escasos días. Aún no nos ha dado tiempo a despertarnos de la resaca de esa pasión, inclemente en ocasiones para el que la desconoce y es testigo al verles.

¿Dónde han quedado esas miradas penetrantes que podían rasgar la ciega vehemencia arrolladora entre los jóvenes o los planes de futuro por irse a vivir juntos como ellos mismos declaraban en un arrebato de intenciones? Pues ahora todo parece haber cambiado.

foto lucia y marina

Hace unos días Isaac fue pillado en una terraza compartiendo besos y arrumacos con una de las solteras de la isla, Bela. Pero si ahí no queda la cosa, un desliz de infortunio y suerte adversa que se podría perdonar achacando las causas a la recién estrenada primavera y la embriaguez que ello conlleva, entraría en acción una doble traición, más hiriente aún si cabe que ya barajábamos durante el programa “¿Cambiará Lobo a Marina por Lucía?

Pues no sabemos si eso es así, de lo que tenemos constancia es que Lobo ha decidido pasar el fin de semana con Lucía en Puerto Real (Cádiz) lugar de residencia de la íntima amiga de Marina durante “La isla de las tentaciones 3”. Pero no olvidemos que toda causa conlleva una reación y es precisamente lo que ha ocurrido.

El “unfollow” de Marina a Lobo y Lucía

BB1f4Cp6 (1)

Radical e impulsivamente la joven sevillana ha dejado de seguir en Instagram al que fuese su tentación hecha hombre y a su amiga la que era su apoyo y confidente en la isla.  Marina ha decidido borrar todo rastro de Lucía en sus redes, empezando por su contacto y acabando por las fotos que compartían juntas. Isaac ha llevado el mismo destino, eliminado sin piedad y sin rastro en su Instagram @mgarciarod , de sus fotos ni de su incipiente y tentador amor, esas brasas de pasión convertidas en cenizas.

Comentarios